Poco a poco se van desvelando más detalles sobre la que, posiblemente, vaya a ser la boda más viral del año. Chiara Ferragni está viviendo la cuenta atrás para su enlace con Fedez, que se celebrará el próximo sábado en Sicilia. Hasta allí ha viajado para ultimar los preparativos y comenzar los fittings del vestido de novia que, como ha anunciado hace unas horas, será obra de su gran amiga y compatriota Maria Grazia Chiuri para Dior, una de sus firmas de referencia. Asímismo, tal y como acaba de publicar en su último vídeo de Instagram, ya sabemos qué diseñadora vestirá a las damas de honor que acompañarán a Chiara camino al altar.
Como no podía ser de otra forma, una firma italiana tomará los mandos a la hora de diseñar los looks del cortejo nupcial, que estará formado por las hermanas de la novia, Valentina y Francesca Ferragni, y algunas de sus mejores amigas como son Pardis Zarei, Martina Masccherone, Michaela Gombacci y Verónica Ferraro. Alberta Ferretti ha sido la elegida para crear unos románticos diseños elaborados con materiales sostenibles, tal y como se puede ver en los bocetos que la influencer ha compartido en sus redes sociales.
Se trata de unos vaporosos diseños en tonos empolvados. Son largos y plisados en georgette de seda rosa con incrustaciones de encaje. Algunos, llevarán incorporados esos reconocibles y pronunciados escotes en 'v' de la firma, tanto por delante como por la espalda, mientras que otros ha sido diseñados con escote corazón. Carecen de mangas y están ceñidos a la cintura con una suerte de fajín. Son seis vestidos exclusivos y personalizados que están fabricados en colaboración con Eco- Age, según los principios de Excelencia Sostenible de GCC.