¿Cuánto cuesta alojarse en la villa donde Chiara Ferragni celebrará su boda?

A solo dos días de que la 'influencer' italiana le de el 'sí, quiero' al rapero Fedez, seguimos conociendo detalles sobre el esperado enlace

La cuenta atrás ha comenzado. Tan solo quedan 48 horas para que tengar lugar el enlace más esperado de la temporada, que unirá en matrimonio a la influencer Chiara Ferragni y su novio, el rapero Fedez. Al igual que vivimos la pedida de mano prácticamente en directo gracias a las redes sociales, la italiana nos ha hecho partícipes tanto de su despedida de soltera en Ibiza como de cada pequeño preparativo de su gran día a través de Instagram, por lo que ya sabemos quién firmará el que sin duda será uno de los vestidos más virales de los últimos tiempos, con cuántas damas de honor contará la novia, dónde pronunciarán el 'sí, quiero', y el lugar de la celebración posterior. 

VER GALERÍA

Tal y como confirmó hace unos meses Chiara, la ceremonia tendrá lugar en el Palacio Ducezio de Noto, un pequeño municipio cuna del barroco siciliano con especial significado para ella ya que su familia materna es de allí. En un principio se rumoreó que la catedral acogería el enlace debido a unas imágenes publicadas que mostraban a los prometidos saliendo de ella, pero finalmente será un enlace civil celebrado en este palacio ahora reconvertido en ayuntamiento. 

Según aseguran medios italianos como Vanity Fair o Il Giorno, una vez convertidos en marido y mujer, Chiara y Fedez se trasladarán junto a sus invitados hasta una idílica villa situada a 20 kilómetros del centro de Noto. La denominada Dimora delle Balze acogerá tanto a los recién casados como a sus amigos y familiares, que celebrarán junto a ellos el día más especial de sus vidas. Este alojamiento de 27 hectáreas data del año 1800, algo que se puede apreciar en los elementos de decoración clásicos entre los que destacan las columnas dóricas que están presentes en los jardines o los frescos originales de las paredes. Previsiblemente, la recepción tendrá lugar en el exterior, ya que el clima italiano todavía acompaña, y se rediseñarán numerosos elementos para crear una fiesta de estética Coachella tal y como desean los protagonistas.

Este enclave tan especial en el que el tiempo parece haberse detenido -que puede reservarse a través de portales vacacionales como Holidu.es- posee 12 estancias privadas y 6 piscinas además de varias zonas de restauración, será donde se darán cita los recién casados y sus invitados durante el fin de semana. Eso sí, a partir del 4 de septiembre hay disponibilidad (de momento) y cualquiera puede presumir de haber dormido en el lugar en el que la bloguera más famosa del mundo ha celebrado sus nupcias. El precio por habitación -la más pequeña es de 20 metros- ronda los 400 euros. A falta de mayor confirmación oficial solo nos queda esperar a que llegue el gran día, durante el cuál sin duda estaremos informados de todos los detalles gracias a las redes sociales de los novios -en las que intuímos que no cesarán las publicaciones ni siquiera en el fin de semana de su boda- y a las de los más de 400 invitados que se estima que asistirán, y que muy probablemente retransmitirán minuto a minuto a través de hashtag #TheFerragnez creado por Chiara para recopilar todo el material gráfico relacionado con el enlace.