Quizás ni ella misma se imaginó que siete meses después de desfilar vestida de novia para Ze García en la pasarela 080, su novio le pediría matrimonio. María Pombo ha anunciado a través de las redes sociales su inesperado compromiso con Pablo Castellano, con quien lleva saliendo desde finales de 2015 y con el que ahora se prepara para dar un paso más en su relación. El empresario ha querido sellar su amor con la influencer regalándole un impresionante anillo de pedida de la prestigiosa casa de joyería Suarez, quienes han adelantado en exclusiva para HOLA.com todos los detalles de esta joya elaborada con zafiros y diamantes.
La pieza elegida por Pablo ha sido un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con un zafiro talla oval y una orla de diamantes talla brillante, de la colección Big Three. Pertenece a una de las colecciones más icónicas de Suarez, compuesta por zafiros, rubíes y esmeraldas muy especiales. El zafiro central del anillo está, además, rodeado por una orla de diez diamantes blancos talla brillante con un total de 0,64 quilates. La piedra protagonista de este anillo de pedida es un zafiro con un peso de 1,94 quilates. Su azul intenso se clasifica en la escala de color como 'Royal Blue'. De hecho, y como su propio nombre indica, está íntimamente ligado a la realeza y personas tan relevantes en la historia como Diana de Gales han llegado a lucir un anillo de compromiso similar al que hoy lleva en su mano María Pombo. En el caso de la Princesa, era una pieza de 14 diamantes y zafiro de 12 caras que más tarde su propio hijo, el príncipe Guillermo, regalaría a la duquesa de Cambridge en su pedida de mano. Por su parte, el zafiro que luce la influencer tiene su origen es Sri Lanka, donde fue seleccionado personalmente por la familia Suarez, lo cual garantiza su calidad excepcional. Esta pieza ha sido especialmente creada por el equipo de diseño de la joyería. En la fase creativa previa al proceso de fabricación, los diseñadores de Suarez han dibujado bocetos a mano del anillo.
María Pombo se suma a la lista de modelos e influencers que se han comprometido recientemente, como Karlie Kloss o Izabel Goulart. La española, que se encuentra de vacaciones en la costa junto a su familia, ha compartido con sus más de 844.000 seguidores una instantánea junto a su futuro marido, con el mar de Langre (Cantabria) como telón de fondo y mostrando orgullosa su nueva joya de compromiso. En ella, con sus emotivas palabras deja claro que, a sus 23 años, Pablo Castellanos (8 años mayor que ella) es el hombre de su vida. 'Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... ¡Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA, que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida'.
La publicación ha acumulado en unas horas más de 10.000 mensajes de felicitación y alrededor de 166.000 likes, entre ellos los de Sara Carbonero, Cristina Pedroche o los de su amiga y compañera de profesión Nina Urgell. Además, con la nueva funcionalidad que ha habilitado Instagram para interactuar de forma más directa con los seguidores a través de las stories, la influencer contestó hace 5 semanas algunas preguntas que hacían referencia a su futura y posible boda con Pablo Castellano. Entre ellas, afirmó que no se había casado con él pero que vivían juntos desde hace poco más de un año y que un buen hashtag para su futuro enlace sería #ctycnwedding (unas iniciales con alto valor sentimental para la pareja, que significa 'con todo y con nada').