La espectacular fiesta de boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan en una isla privada de Ibiza
La celebración ha tenido lugar en Ibiza y multitud de rostros conocidos del deporte han estado presentes
Después de haberse casado en mayo en una preciosa boda familiar que se celebró en Cliveden House, un hotel señorial de cinco estrellas situado en Taplow, en el condado de Buckinghamsire, ahora Cesc Fábregas y Daniella Semaan quisieron celebrar su amor rodeados de sus amigos más cercanos. Como ya anunció en exclusiva este lunes HOLA.com, la fiesta de boda tuvo lugar en Ibiza, donde la novia estaba desde hace unos días con sus buenos amigos Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Probablemente la mujer del futbolista azulgrana la ayudó a organizar esta impresionante noche de amor al estilo libanés.
- No te imaginas el lugar en el que Césc Fábregas y Daniella Semaan se han dado el 'sí, quiero'
Entre los invitados había multitud de rostros conocidos del mundo del deporte, entre los que estaban Jordi Alba, Messi y Luis Suárez, excompañeros de Fábregas del FC Barcelona. Además, estos últimos podrían haber tenido un papel especial en la fiesta, puesto que los hijos de ambas parejas iban vestidos de blanco, al igual que los novios y sus hijos pequeños.
HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE INVITADOS
María y Joseph Taktouk, sus hijos mayores, fruto de una relación anterior de Daniella, no se decantaron por el color blanco. El joven de 14 años llevó un traje azul con camiseta del mismo tono y un detalle blanco en las solapas. Por su parte, la mayor, que cumplió 18 años hace unos meses, acudió junto a su novio luciendo un impresionante diseño en tono nude con pedrería rosa y amplio escote en "V".
La fiesta se celebró en la isla privada De sa Ferradura, que tiene la villa más lujosa de Ibiza. Se trata de una mansión privada con más de 6 suites de lujo, spa, piscina, jacuzzi, gimnasio, bodega, casi 800 metros cuadrados de terraza… y a la entrada de lugar había incluso una alfombra roja para que los invitados posaran y presumieran de sus looks. Es lo que hicieron los novios al llegar, acompañados de sus hijos. Daniella lucía un vestido de encaje y brillos hecho para ella de Georges Hobeika, un diseñador libanés que mantuvo la esencia de su exuberante belleza.
El traje tenía escote en "V", con hombros al descubierto y manga corta, y en la parte de abajo una enorme abertura con la que presumió de unos altísimos zapatos de pulsera. Sus joyas tampoco pasaron desapercibidas. Eran de Nsouli Jewelry y adornaban su cuello y su cintura con un impresionante collar y un cinturón de gemas verdes. En su muñeca, un curioso brazalete brillante en el que se leía su nombre junto al de su ya marido. En cuanto a su beauty look prefirió llevar el pelo suelto, como ya hizo en su enlace en Inglaterra en mayo.
En cuanto al menú, la pareja ofreció a sus invitados comida de lo más variada, de diferentes orígenes y estilos para conquistar a los presentes, que vinieron de todas partes del mundo para celebrar con los novios este nuevo paso en su relación.
Durante la fiesta, tras caer la noche y subir la música, Daniella y Cesc entraron en la pista para bailar, bajo las estrellas y fuegos artificiales, al ritmo de la canción Can't Take My Eyes off you, lanzada originalmente al final de los 60 y versionada por muchos artistas. También Demarco Flamenco les cantó la canción La isla del amor en directo sobre el escenario, quizás haciendo incluso referencia a la exclusiva localización donde se celebró la fiesta.