El imponente Castillo de San Marçal, en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) ha sido testigo este fin de semana de la boda del piloto de motociclismo Pol Espargaró y Carlota Bertrán. Un enlace “sobre dos ruedas” que ha contado con rostros conocidos como la presencia del hermano del novio, el también motorista, Aleix Espargaró y en el que Melissa Jiménez se convirtió en una de las invitadas estrella de un “sí, quiero” digno de un cuento de hadas. También se vio a Sara Campeny, esposa de Marc Muniesa, exjugador del Barcelona, que se encuentra en avanzado de gestación y fue la improvisada “pareja” de Melissa ya que sus maridos no acudieron al enlace.
La novia lució radiante con un diseño de Rosa Clará de tirantes realizado con bordados y encaje con la espalda descubierta, un delicado diseño que acompañó de un sencillo velo de tul y un ramo de flores blancas. Horas antes de su gran cita, Carlota recogía su traje con toda la ilusión del mundo. “Al final parece que ya llega el día… ¡Qué semana! Muchísimas gracias @rosa_clara. Mañana voy a ser muy feliz y eso es gracias a vosotras. Ha sido un placer”, escribió junto a una fotografía en la que se la veía sujetando una funda de la firma nupcial catalana. Por su parte, Pol lució un elegante esmoking oscuro.
- Pol Espargaró, el último deportista en sorprender a su novia con una original petición de mano
Uno de los momentos divertidos de la jornada fue el posado con el que Melissa Jiménez- que también eligió un diseño de Rosa Clará en color rojo- y Sara Campeny deleitaron a sus usuarios con una fotografía en la que la periodista toca la tripita de embarazada de su amiga mientras ríen. “Felicidades pareja de guapos… una boda mágica. ¡Qué viva el amor! P. D.: @saracampeny, mi cita por una noche. Os echamos de menos @muniesa y @marcbartra”, escribió Melissa junto a la fotografía. El hermano de Pol quiso tener un bonito detalle con los recién casados y les sorprendió al aparecer con dos motos: una fue con la que el piloto se convirtió en campeón del mundo y la otra, la primera que tuvo.
Ya por la noche, la fiesta continuó con un baile hasta el amanecer. El deportista compartió con sus fans algunos Stories en los que se ve parte del baile, en el que hubo un saxofonista y un violinista en directo, que versionaron alguno de los últimos hits del momento. Otro gran momento que el motociclista catalán compartió en sus redes sociales fue cuando su equipo de carreras, el KTM Factory Racing, le regaló un deportivo descapotable de gran cilindrada que hizo las delicias del novio.
Pol y Carlota se comprometieron a finales de 2016 durante unas vacaciones en Punta Cana. Fue allí, donde él la sorprendió durante una cena y se arrodilló para ponerle el anillo de compromiso. “Llevamos más de siete años juntos y ya no puedo imaginarme una vida sin ti”, dijo Pol en catalán en un vídeo del romántico momento que publicó en Instagram. Ahora, la pareja ha sellado una historia de amor que ha ido sobre ruedas.