La boda de cuento de hadas de la 'youtuber' de HOLA!4u Paula Moya

La 'it girl' se ha casado este fin de semana en Asturias rodeada de 'influencers' y rostros conocidos

por hola.com

Gijón ha sido testigo este sábado de la boda de Paula Moya, youtuber de HOLA!4u, y el publicista Sergio Baltasar. El enlace ha estado lleno de caras muy conocidas de las redes sociales como la también youtuber de HOLA!4u, Marta Riumbau, el actor e influencer Álvaro Mel y la actriz Carla Hidalgo, entre otros. La ceremonia fue religiosa y  después se celebró en una finca rodeada de naturaleza, un auténtico “sí, quiero” de cuento de hadas, que los novios se encargaron de compartir con sus seguidores.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde primera hora, Paula estuvo contando casi minuto a minuto cómo se preparaba para su gran día. Contó con la ayuda de María Baras, directora creativa del Salón Cheska y bloguera de HOLA.com, que le hizo un recogido trenzado que completó con una diadema floral, un peinado muy romántico y digno de una princesa. La it girl ,que se hizo famosa por participar en el programa de televisión Quiero ser, apareció radiante con un vestido de Beatriz Álvaro, que estaba compuesto de una falda, bordada en 3D con más de mil flores y con mucho movimiento, y un top con bordados con efecto tatuaje. Como complemento, un ramo de flores rosas. La influencer prescindió de velo y entró a la pequeña iglesia del brazo de su padrino.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- La mágica pedida de mano de Paula Moya, la 'influencer' que se une a HOLA!4u

El enlace se convirtió en una improvisada pasarela de influencers que lucieron sus mejores galas. Marta Riumbau apareció con un vestido largo de tirantes de color amarillo, demostrando por qué es una de las más seguidas en las redes sociales. El banquete nupcial tuvo lugar en una especie de invernadero con mesas largas y, tras el convite, los novios regalaron a sus invitados productos de la marca de maquillaje Kiko. Ya por la noche, la novia se cambió de vestido y lució un traje recto, con incrustaciones y escote en pico, además del pelo suelto, un look perfecto para poder bailar cómodamente durante toda la noche.

VER GALERÍA

El pasado octubre, la youtuber publicó un vídeo en el que mostró su mágica pedida de mano que tuvo lugar en Disneyland París, donde su ya marido le dio la sorpresa de su vida. Frente al castillo de la Bella Durmiente y vestidos como los personajes de LaBella y la Bestia,  Sergio Baltasar le propuso matrimonio. Ella, de lo más emocionada, no pudo contener las lágrimas al ver el anillo. 

VER GALERÍA