El 'sí, quiero' con vistas al mar del actor Carles Francino y la cantante Izah
La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el Castillo de Tamarit ante la mirada de numerosos amigos, como Megan Montaner, Macarena García, Quim Gutiérrez y Andrés Velencoso, entre otros
Ha sido un fin de semana repleto de bodas. A la de Katy Sainz y Andrés Burdett se suma la de Kaley Cuoco y Karl Cook, y la del actor Carles Francino y la cantante Izah, un 'sí, quiero' mágico del que fueron testigos numerosos amigos de la pareja, entre ellos, Megan Montaner, encargada de compartir esta preciosa imagen de los recién casados saliendo de la iglesia entre una nube de pétalos. La actriz acudió acompañada de su novio y padre de su hijo, Gorka Ortúzar, y eligió para la ocasión un espectacular diseño de Alicia Rueda. Tampoco se perdieron la celebración Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas; la discreta pareja formada por Quim Gutiérrez y Paula Willems, y Andrés Velenco.
La celebración tuvo lugar en el municipio costero de Altafulla, Tarragona, concretamante, en el Castillo de Tamarit, el escenario que también eligieron Andrés Iniesta y Anna Ortiz para su enlace. Los recién casados y todos sus invitados disfrutaron de la fiesta hasta el amanecer en un enclave único con impresionantes vistas al mar, en la que Aldo Comas pudo utilizar "sus chismes", tal y como ha publicado en sus redes sociales.
Carles Francino, de 37 años, intenta mantener su vida privada en un un segundo plano, aunque durante su paso por Planeta Calleja reconoció que estaba feliz y enamorado. La 'culpable' de su sonrisa es la cantante de soul Izah, aunque su verdadero nombre es Isabel Fernández. Tiene 30 años, nació en Manchester pero se ha criado en Cataluña y es hija de un oncólogo y una farmacéutica. Estudió Comunicación Audiovisual y hasta que pudo vivir de la música trabajó como camarera. Para su boda con el actor, eligió un vestido muy romántico, confeccionado por Pronovias, como se observa en esta imagen.
El intérprete, por su parte, eligió un elegante esmoquin y lució como complementos unas originales gafas de sol y un bastón. Carles Francino, hijo del mítico locutor de radio del mismo nombre, se ha casado tras rodar su próximo proyecto, Los Nuestros, la nueva serie de Telecinco, protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho.
Los recién casados, que comparten casa en Barcelona, se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película Yo soy la Juani, donde ambos tenían un pequeño papel, pero fue años después cuando inicieron su historia de amor.