fincas 1t© El Regajal

10 espacios de lujo para una boda al aire libre


28 de junio de 2018 - 14:46 CEST
© El Regajal

En los meses de verano, así como en los primeros del otoño, la gran mayoría de los novios opta por celebrar su boda al aire libre, para poder disfrutar de las buenas temperaturas, el cielo azul y los paisajes naturales de nuestra geografía. En España existen hoy infinidad de fincas y espacios con encanto en los que puedes celebrar una boda maravillosa sin tener que prescindir de ningún servicio ni comodidad. Descubre 10 espacios ideales para una boda al aire libre, en Madrid y en otras muchas provincias.

1. El Regajal

Esta singular finca de Aranjuez, situada en la reserva natural de El Regajal-Mar de Ontígola, es el sitio perfecto para celebrar una boda en plena naturaleza. Cuenta con numerosos espacios al aire libre: zonas ajardinadas, patios, paseos, rincones encantadores… Y algo muy especial que la distingue de las demás: sus 16 hectáreas de viñedos y su estupenda bodega; así que, además de celebrar tu boda en un lugar espectacular, podrás disfrutar junto a tus invitados de los mejores vinos de esta finca. En su casa de campo disponen de seis suites, para que puedas prepararte y descansar allí, junto a tu familia, antes y después de la boda. Todo esto y mucho más hará que des un “sí, quiero” a este espacio.

Antigua Carretera de Andalucía, Km. 50.5, 28300, Aranjuez (Madrid).

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Palacio de Montarco. Foto: Días de vino y rosas

2. Palacio de Montarco

Si tu sueño es disfrutar de tu gran día en un palacio, en el corazón de Ciudad Rodrigo encontrarás uno con mucha historia. Un palacio renacentista, declarado Bien de Interés Cultural en 1958, que hoy pone a disposición de los novios todo lo necesario para que su enlace sea memorable. Podrás celebrar tu boda en su maravilloso claustro y la preboda en los elegantes jardines de Finca La Vide, en plena campiña salmantina y a solo unos minutos del palacio. Por supuesto, cuentan con preciosas habitaciones y un estupendo catering. Perfecto para bodas de fin de semana, por su excelente combinación de espacio urbano y entorno natural.

Plaza del Conde, 3, 37500, Ciudad Rodrigo (Salamanca).

© La Huerta del Conde. Foto: Eliostudio

3. Huerta del Conde

El reconocido chef Dani García apuesta por llevar su cocina de vanguardia a espacios con encanto, como es el caso de Huerta del Conde, en Málaga. En los hermosos jardines de esta finca -antes Consulado de Panamá-, podrás disfrutar de un almuerzo o una cena de lujo con vistas al mar y la montaña, y también de sus espectaculares puestas de sol. Un enclave privilegiado, una organización impecable, un catering con estrellas… Y todo con el sello de Dani García Eventos. Sin duda, la mejor carta de presentación para tu boda.

Calle de los Almendros, 29018, Málaga.

© Hotel Valdepalacios

4. Hotel Valdepalacios

Una preciosa casa palaciega, y su inmensa finca, convertidas en hotel de 5 estrellas gran lujo. Hotel Valdepalacios ofrece los estándares de máxima calidad y servicio de los mejores hoteles urbanos, pero con la particularidad de estar ubicado en un espacio natural. Un hotel que, además, pone a disposición de tu boda uno de sus mayores tesoros: su cocina, a cargo del galardonado chef Roberto Terradillos. Su Restaurante Tierra cuenta con una estrella Michelin y dos Soles Repsol. Si quieres una boda con estilo y encanto -firmada por Relais & Château-, este es el sitio ideal. 

Carretera CM-4100, Km. 9, 45572, Torrico (Toledo).

© Abadía Retuerta LeDomaine

5. Abadía Retuerta LeDomaine

Si buscas un lugar de celebración que aúne historia, vino, gastronomía y naturaleza, entonces te encantará Abadía Retuerta. Un hotel situado en el corazón del valle del Duero y creado en torno a un monasterio del s. XII. Actualmente, es un referente en enoturismo -con vinos conocidos a nivel mundial- y muy demandado por su gastronomía; su restaurante Refectorio, bajo la dirección del chef Marc Segarra, goza de una estrella Michelin. Te ofrecen todas las posibilidades: ceremonia civil al aire libre, ceremonia religiosa en la capilla, convite en el claustro, aperitivo en los jardines... A eso súmale la suite nupcial con vistas a los viñedos, el maravilloso spa, el servicio de mayordomía… Tradición y modernidad: el maridaje perfecto para tu boda.

Carretera Nacional 122, Km. 332, 47340, Sardón de Duero (Valladolid).

© Soto de Cerrolén

6. Soto de Cerrolén

Una casa señorial de principios del s. XX levantada en un entorno natural y privilegiado, situada al noroeste de Madrid. Para que disfrutes sin límites del gran día, ponen a tu disposición los 2000 m2 de su edificio y sus más de 400 hectáreas de pinos centenarios; es decir, el número de invitados no es problema para esta finca. Para las bodas al aire libre, su rincón más solicitado es la terraza, perfectamente acondicionada para dar un buen servicio en bodas grandes, y desde la que los invitados pueden disfrutar de lo mejor de su finca: las vistas al pinar y a la sierra de Guadarrama. Un lugar repleto de encanto de principio a fin.

Vía de Servicio de la A6, Km. 35.4, Salida 33, Galapagar (Madrid).

© Prados Riveros

7. Prados Riveros

Si quieres celebrar tu boda en plena naturaleza, Prados Riveros te ofrece esa posibilidad, ya que se encuentra en el interior del Parque de Peñalara (sierra de Guadarrama). Una casa de campo en la que podrás disfrutar al máximo del entorno: praderas, pinares, robledales, unas espectaculares vistas a la montaña... Está situada muy cerca de Rascafría, Pinilla y Lozoya, por lo que puedes celebrar allí la ceremonia religiosa -en alguna de las románticas capillas de estos pueblos-, o bien celebrar una boda civil en la propia finca. Disponen de alojamiento para 20 personas, así que es una opción perfecta para bodas de fin de semana. Además, cuentan con un gran equipo de profesionales, especializado en la organización de eventos, que se asegurará de que tu enlace sea único.

Camino del Palero, 11, 28740, Rascafría (Madrid).

© La Nava del Barranco

8. La Nava del Barranco

Es difícil encontrar una finca que ofrezca más posibilidades y cuente con paisajes más ricos que La Nava. Situada a apenas dos horas de Madrid, en la provincia de Ciudad Real, este lugar te enamorará nada más cruzar su puerta de acceso: valles, tierras sembradas, olivares milenarios, encinares, barrancos de lentiscos, riachuelos… Este será el escenario de tu gran día. Ponen a tu servicio a un equipo de profesionales del más alto nivel, que se adaptará a todas y cada una de las necesidades de tu boda; una casa elegante y acogedora, en la podréis disfrutar de una paz indescriptible, y terrazas con unas vistas que quitan el sentido. Perfecta para bodas íntimas de fin de semana alejadas de las zonas urbanas.

CR-610, 13750, Castellar de Santiago (Ciudad Real).

© Finca La Tayada. Foto: Instantánea y Toma Primera

9. La Tayada

A solo 20 minutos de Madrid, se encuentra esta estupenda finca, llena de posibilidades y rincones con encanto. Su gran terraza y sus cuidados jardines te ofrecen el espacio perfecto para una preciosa boda al aire libre. Una casa rodeada de cedros y olivos, y con estanque incluido. Uno de los puntos más fuertes de La Tayada es su catering, de los mejores de la capital: Medems, que pondrá a tu servicio a su excelente equipo y creará un menú de lujo para tu gran día; se encargarán de toda la puesta escena, aportando su elegancia y estilo. Una decoración de ensueño y todo lo que precises para crear un ambiente mágico en tu boda. Lugar ideal muy cerca de Madrid.  

Ctra. N-I Madrid-Burgos, Km. 35.800, 28710, El Molar (Madrid).

© Palacio de Rubianes. Foto: Le Mariag Creatif

10. Palacio de Rubianes

Si quieres celebrar tu boda en el norte, para poder disfrutar de las suaves temperaturas y de sus infinitos campos verdes, el Palacio de Rubianes es un sitio que te encantará. Un palacete asturiano levantado en el s. XVIII, y rehabilitado con un gusto exquisito, que se ha convertido en uno de los lugares más demandados para la celebración de bodas. En un entorno rural y de gran belleza paisajística -con el macizo del Sueve protagonizando las vistas-, podrás disfrutar de una boda íntima, ya sea civil o religiosa (cuentan con capilla propia), en un ambiente relajado, y sin tener que prescindir de ningún servicio. Cuentan con uno de los mejores caterings de Asturias, el de Esther y Nacho Manzano: chefs premiados con dos estrellas Michelin por su restaurante Casa Marcial. Además, el hotel dispone de más de 20 habitaciones y, por supuesto, de suite nupcial, para que puedas disfrutar del gran día junto a tu familia y tus amigos más queridos.

Carretera PI-11, Km. 4.5, Cereceda, Piloña (Asturias).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.