¡Siempre original! El vestido de novia de Kat Von D que no te esperabas

La famosa tatuadora ha dado el 'sí, quiero' a Leafar Seyer, líder de la banda Prayers con un vestido rojo de estética gótica

Por hola.com

La boda de Kat Von D, la famosa tatuadora, que triunfa con su línea de maquillaje, ha sido de todo menos convencional. El dicho de "blanca y radiante" no va con ella y siempre original, la mexicana ha sorprendido luciendo un vestido de novia que no te esperas. La artista, haciendo gala de su estética gótica, ha elegido un traje rojo para dar el “sí, quiero” a Leafar Seyer, cantante de la banda Payers con el que se casó el sábado en una boda que se celebró en el Beverly Hills Hotel (California) y que reunió a sus seres queridos. El diseño fue realizado a medida por Adolfo Sánchez, tenía manga larga y corte tipo imperio bajo el pecho y una figura perfecta para su silueta premamá (la pareja anunció el 8 de mayo que estaban esperando un hijo). En lo que sí que fue una novia tradicional fue en la elección de un largo velo, aunque también fue color carmesí, que completó con unas aplicaciones que se colocó a cada lado de su moño, que recordaban al personaje de Maléfica, de la película La bella durmiente.

La gurú del make up, que se caracteriza por maquillajes muy teatralizados, eligió un beauty look marca de la casa: labios aterciopelados en rojo intenso, cejas marcadas, pestañas postizas y un intenso eyeliner para conseguir su famosísimo efecto cat eye. El pasado sábado, horas antes de que se convirtieran en marido y mujer, Leafar Seyer, al que se le atribuye la creación del subgénero musical Cholo gótico, no pudo contener la emoción de ver a su chica vestida de novia y compartió un primer plano de Kat con el siguiente mensaje: “En un par de horas caminaré hacia al altar con el amor de mi vida” escribió junto al que se ha convertido en uno de sus lemas: “En vida y en muerte”.  También el novio sorprendió al ir vestido, completamente de negro, con sombrero y un velo amantillado cubriéndole la cara.

 

🧛🏼‍♀️❤️🧛🏼‍♂️

Una publicación compartida de Leafar Seyer (@prayers) el

La especial estética del enlace estuvo marcada por el romanticismo y así pudimos ver como la novia descendió por una escalera cubierta de flores blancas y plantas. “Aún puedo sentir la electricidad de nuestra boda. Estamos pasando el día reviviendo nuestros votos, al amor de nuestros amados amigos y toda la belleza que creamos juntos”, dijo la novia que prometió a sus millones de seguidores compartir nuevas fotos de un enlace distinto con “toda la magia y el amor de este mundo”.

El salón elegido por Kat Von D y Leafar fue, como no podía ser de otra manera, rojo y coronado con un enorme ramo de rosas y claveles, las flores favoritas de la pareja, que también eligieron ese color para su tarta de bodas, que en lugar de la forma redonda tradicional eligieron representar un castillo, con torres y hasta un foso. En una plataforma, la pareja hizo sus votos matrimoniales ante una íntima atmósfera. En un momento de la velada, Kat se sentó frente a un piano de cola y deleitó a los presentes con sus dotes musicales.

Hace menos de un mes, la famosa tatuadora anunció en redes sociales que ella y su marido estaban esperando su primer hijo en común, con una foto en la que se notaba su tripita premamá y que el músico acariciaba con ternura. Una original manera de anunciar la feliz noticia. Ahora, la pareja ha querido festejar por todo lo alto con una ceremonia de cuento su boda. Kan Von D y Leafar Seyer ya habían contraído matrimonio el pasado mes de febrero, pero ha sido este último fin de semana cuando han querido hacer la fiesta de celebración.

 

It’s a boy.🖤 @prayers

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el