Se equivocan las novias que creen que el calzado es secundario en su look nupcial. Un zapato desentonado o inapropiado puede arruinar todo tu estilismo. Preferiblemente sin plataforma, este verano veremos todo tipo de sandalias y salones. No te pierdas las nuevas tendencias y estos útiles consejos para que tu cormpra sea todo un éxito.
Foto: Kiwo Estudio
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si algo nos ha quedado claro después de la última edición de Barcelona Bridal Week, es que las novias de 2019 -y las más aventajas de 2018- serán románticas, femeninas y lucirán vestidos sumamente ligeros y con movimiento. Una opción es que los zapatos sean acordes, como este diseño de Aquazzura.
El rosa se presenta como el mejor compañero a la hora de escoger los complementos, zapatos incluidos. Firmas como Figara te ofrecen para esta temporada sandalias fresa y fucsia metalizadas, un color ideal que además podrás reutilizar en otros estilismos.
Pero si tenías dudas con el color, Meghan Markle llegó para simplificarlo todo. No hay nada como el blanco y, cuanto más atemporal y clásico sea el diseño, mejor. Ficha estos modelos de Jimmy Choo, no querrás otros.
Nada de pasos en falso, y menos el día de la boda. Si no estás acostumbrada a caminar con tacones o a pasar todo el día encaramada, no es el día para hacer experimentos. Eso sí, no vale cualquier diseño. Prueba con unos sofisticados como este de Momoc.
Además de un zapato bonito y acorde, es clave que sea cómodo y que te sujete bien el pie. Si además celebras tu boda en un jardín o en un terreno poco firme, un tacón ancho, como el de este diseño de Prada, te dará mucha estabilidad.
Aunque el mercado esté repleto de opciones y marcas de todos los precios para caminar con paso firme hacia el altar, las hay que los prefieren a medida. A juego con el tejido del vestido, en los tonos del ramo de novia, y en la horma y altura que mejor se adapta a sus preferencias y a estilo. Cuesta escoger y hay que saber elegir diseños tan elegantes como este de Magrit.
Pero no son los únicos que cuentan con diseños a medida. Con las opciones que ofrecen Jorge Larrañaga, Salo Madrid, Franjul, Made in Me o Just Ene podrás diseñar el zapato exacto que has imaginado. Algunas de estar marcas te ofrecen una carta de más de 1000 tonalidades, así como lazos y otros acabados que harán de tu diseño una pieza de alta costura.
Desde que comienza la sesión de fotos, una hora y media aproximadamente antes de la ceremonia, pasa mucho tiempo hasta que llega el momento del baile. Apuesta por diseños cómodos, como este de Louis Vuitton. ¡Que nada te impida disfrutar al máximo!
Unas alpargatas clásicas de Castañer con cuña y tonalidades en blanco, crudo y rosas son la mejor opción para no arrastrar el vestido, pero con unas bailarinas no solo podrás bajarte del tacón sino también hacerlo con estilo.