¡El gran día ha llegado! Sergio Roberto, jugador del FC Barcelona, y la modelo Coral Simanovich se han casado en una preciosa ceremonia en Israel, país de origen de la novia. Junto a ellos han estado algunos de sus compañeros y excompañeros de equipo, como Marc Bartra con su mujer, Melissa Jiménez, Denis Suarez o Rafinha Alcantara. El enlace se ha celebrado al atardecer en Ronit Farm, una preciosa localización en Tel Aviv que incluye tanto zonas verdes como cubiertas. La novia ha lucido un impresionante vestido estilo princesa con escote bañera de Pronovias, diseñado por Hervé Moreau en su atelier de Barcelona. Está confeccionado en tul con guipur y flores de seda de organza, con una falda de tul que terminaba en una cola de 2 metros. Según explica la marca, se tardaron 311 horas en crear este traje único que tiene su toque final en los tirantes off-the-shoulder en tul drapeado y bordado. "Princess vibe" (Sensación de princesa), ha escrito la novia, ¡y con razón!
Coral Simanovich ha escogido lucir su pelo con un semirrecogido con trenzados, que ha decorado con unos adornos florales, y en la ceremonia ha llevado un sencillo velo que se mimetizaba con la cola del precioso vestido. Para los primeros momentos de la fiesta se lo ha quitado para bailar con más facilidad.
La pareja lleva toda la semana aumentando la anticipación para la boda a través de las redes sociales. Hace unos días, Sergi publicaba una serie de fotos de su relación, incluyendo un selfie en París, donde se comprometieron. "¡No puedo esperar a ser tu mujer mañana!", decía la novia el martes en una publicación de Instagram en la que aparecía besándose con Sergi frente al mar en la fiesta de preboda.
La boda y la fiesta posterior se han celebrado en la misma localización, pero la ceremonia se ha realizado bajo un altar cubierto de flores blancas y vegetación, y por el rito judío, por lo que los hombres han lucido la tradicional kipá de color blanco. Sergi incluso se ha atrevido a enunciar algunas palabras en hebreo como corresponde en la práctica religiosa. El festejo, después de que los novios pronunciaran el "sí, quiero", se ha alargado hasta bien entrada la noche, y los invitados pudieron disfrutar de espectáculos con fuego y acrobacias y del catering del israelí Omri Magal.
Para su primer baile, Coral y Sergi han escogido la canción You are so beautiful del británico Joe Cocker. Se han movido al son de la música, que recita frases tan románticas como "Eres todo lo que esperaba, todo lo que necesito", agarrados y besándose, mientras sus invitados aplaudían, grababan y fotografiaban el irrepetible momento. También han sido protagonistas de todos los objetivos con canciones como Marry You, de Bruno Mars, con la que entraban en la pista de baile nada más casarse, y Shape of you, de Ed Sheeran, durante la que han sido cogidos en hombros.
Entre los momentazos de la noche, el videoclip que han grabado los amigos de los novios, con un mash up de temas conocidos entre las que se incluye Súbeme la radio de Enrique Iglesias, ¡pero contando su historia de amor en hebreo y español! En la canción cuentan que la pareja se conoció en Instagram y que él le dio un like que comenzó su romance.
Más tarde, Coral tuvo un cambio de vesturario para el que escogió, para la parte más "fiestera" de la ocasión, un diseño con pedrería de tirantes y un profundo escote en uve. Al ser entallado y tener una abertura en la pierna, le facilitaba salir a bailar con sus amigos e invitados.
Los novios anunciaron su compromiso en septiembre de 2017 después de que en una romántica escapada a París el futbolista pidiera matrimonio a su novia. En los meses previos meses, además de preparar su enlace, la pareja también ha tenido tiempo de disfrutar de sus despedidas de solteros. El jugador publicaba hace unos días una fotografía de la fiesta que sus mejores amigos le habían organizado. Coral también ha pasado tiempo con sus amigas en Eilat, una ciudad turística al sur de Israel a orillas del mar Rojo, cerca de Jordania. Vestidas con bañadores rosas, sombreros y falda de volantes, las chicas quisieron sorprender a su amiga, que fue la única que lució un traje de baño blanco con la palabra bride (novia).