Ir al contenido principalIr al cierre de página
alejandra_silva_1t

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: los tres vestidos de novia de Alejandra Silva en su boda con Richard Gere

La española ha elegido diseños muy especiales y diferentes entre sí para los distintos momentos de la velada


Actualizado 17 de mayo de 2018 - 14:18 CEST

La relación entre Richard Gere y Alejandra Silva es una historia de amor de película que ha puesto su broche de oro con una espectacular boda que podrás ver en exclusiva mundial en el nuevo número de la revista ¡HOLA! La novia guardó con celo el secreto mejor guardado de este mágico enlace, celebrado en un rancho a las afueras de Nueva York. Para sorpresa de todos, la española lució tres espectaculares vestidos en diferentes momentos de la velada, siendo el primero, el que guardaba un significado especial, ya que fue con el que se casó su madre. Es un diseño vintage de inspiración victoriana que llevó durante la ceremonia. Tiene un cuerpo de encaje en blanco roto, manga tres cuartos y cuello cerrado con vainicas bordadas. Se completa con un fajín ceñido a la cintura y una falda rematada. Siguiendo el mantra de toda novia, llevó el detalle azul en unos pendientes que le regaló la hermana de Richard Gere y completó su look con un brazalete dorado y una romántica trenza de espiga que adornó con flores del jardín.

alejandra_silva_1z

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Los otros dos vestidos, sin embargo, pertenecen al diseñador Yaniv Persy, un modisto de origen israelí que conoció hace un año. No sólo se enamoró de sus diseños sino que se ha convertido en un gran amigo. Para la celebración, Alejandra eligió un modelo muy romántico en color blanco, de corte Imperio y con la espalda totalmente descubierta que desembocaba en una voluminosa falda.

El tercer y último diseño lo utilizó para culminar la velada con una gran fiesta. Es el vestido más moderno y desenfadado de los tres, apto para bailar hasta altas horas de la noche. Un gran volante a la altura del pecho imprimía carácter español a este diseño de gran valor artesanal, bordado a mano con perlas. Tiene un actual escote off-the-shoulder y está realizado en chiffon de seda. En todos los looks, la gallega conservó el mismo peinado y las mismas joyas, que encajaron sin problema en estos tres vestidos tan diferentes entre sí y que podrás ver en exclusiva en el nuevo número de la revista ¡HOLA!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA