Los maquillajes en tonos naturales -casi siempre en rosas y tonos tierra- siguen siendo los preferidos por las novias, igual que los recogidos sencillos. Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar chicas que buscan algo diferente para el día de su boda. Si perteneces a ese grupo, tal vez las propuestas que pudimos ver durante los desfiles de Barcelona Bridal Week te ayuden a encontrar inspiración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Moño pulido con raya en medio
Recoger todo el cabello es una de las opciones que eligen más novias. Tal vez por eso Cristina Tamborero optó por un peinado clásico para las suyas. La diseñadora optó por uno muy pulido y a media altura. ¿El toque especial? Mejor con raya en medio.
Moño con twist
El de Rosa Clará, más elaborado, estaba pensado para mujeres a las que no les gusta verse con un peinado tan pulido. Ella propone hacerlo trenzarlo y apostar por un ligero twsit en la parte delantera para darle un toque de sofisticación.
Trenzas
Las trenzas se colaron también en las propuestas de Marco&María, pero lo hicieron en clave romántica. Solo dos o tres en los mechones que bordean el rostro y el resto de la melena suelta.
Coronitas metálicas
Los velos son cosa del pasado, al menos eso es lo que parece deducirse de las propuestas de la mayoría de diseñadores. El presente, por su parte, está lleno de flores. Las de Pronovias se cuelan en pequeñas coronitas metálicas que decoran melenas naturales y ligeramente despeinadas.
Tocado de flores
Aunque la diseñadora Reem Acra sí se atrevió a combinarlas con algún que otro velo, sus coronas de flores merecen la calificación de tocados por su gran tamaño. Ella también propone lucirlas con la melena suelta.
Coleta baja
Más sencillo fue el peinado con el que desfilaron las modelos de Isabel Sanchís: una coleta baja y pulida, con la goma cubierta por un mechón de cabello. Perfecto para look desenfadados o minimalistas.
Maquillaje glossy
El maquillaje de las novias se suele mover entre los nude y los rosados y, aunque la mayoría de las firmas siguen esa tónica, hay quien se atreve con algo más atrevido. Ligeramente más llamativo es el de Jesús Peiró, que apuesta por la tendencia glossy para la piel de sus modelos.
Colorete muy marcado
Más atrevida en el maquillaje fue YolanCris que quiso subir varios tonos el rubor de sus novias, convirtiendo el colorete rosa, casi fucsia, en su preferido para el próximo año.
Eyeliner plata
Si en el peinado fue transgresora, apostando por una versión sofisticada del knot bun salpicado con perlas, Inmaculada García arriesgó en el maquillaje con un eyeliner marcado que, en el lagrimal, se volvía plata. El mismo tono con el que propone remarcar los pómulos de as novias.