El front row de los desfiles de la Barcelona Bridal Week suele despertar casi tanta expectación como los propios diseños. Al menos eso es lo que sucedió ayer en el de Rosa Clará en el que, entre otras invitadas, fue posible ver a Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. Para la ocasión eligió un mono negro de crepe -con una ligera capa- que decidió complementar con un cinturón y un bolso de Saint Laurent. Es ya larga la relación que une a la argentina con la diseñadora catalana, que fue la encargada de crear un vestido de corte sirena para el día de su boda.
Tampoco quisieron perderse la nueva colección de Rosa Clará otras wags como Daniella Semaan, prometida de Cesc Fàbregas; Nuria Cunillera, casada con Xavi Hernández; o Elena Galera, compañera de Sergio Busquets. Ni las parejas de otros deportistas como Linda Morselli, novia de Fernando. Mujeres que, además de estar unida por su relación con deportistas de alto nivel, comparten su pasión por los vestidos de novia de la diseñadora catalana.
Gracias a su asistencia al desfile pudieron descubrir una colección renovada, en la el sello de la diseñadora catalana se dejaba entrever en la elegancia de sus diseños. Casi todos vestidos elaborados en tejidos fluidos entre los que el tul de seda y las gasas volvieron a ser los preferidos. Los escotes pronunciados y las faldas con volumen se entremezclaban con detalles sutiles: ondas en la cintura, ligeras transparencias o alguna que otra cinta insinuante. Al terminar el desfile Antonella y el resto wags quisieron darle la enhorabuena a la diseñadora y hacerse una foto de familia.