Si algo ha tenido de especial el desfile de Pronovias de este año es que ha roto con todos los estereotipos. Los diseños propuestos por Hervé Moreau se han alejado de la tradición, mostrando por primera vez sobre la pasarela monos y pantalones. Prendas reservadas para las bodas menos convencionales. Y en el front row, además de una imponente Irina Shayk, parejas de influencers entre las que se cuelan Belen Hostalet y su novio, Alejandro Porras. Pero quizá a una de las invitadas que más ha llamado la atención -al menos en redes sociales- es Rocky Barnes. Y es que la californiana, que tiene algo más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, anunció hace seis meses su compromiso.
Igual que Chiara Ferragni y su novio Fedez, la influencer utilizó las redes sociales para anunciar, a principios de octubre que estaba comprometida con Matt Coop, fotógrafo profesional y la persona que está detrás de la mayoría de los retratos que comparte en sus perfiles. Lo hizo subiendo un selfie en el que aparecían ambos y se podía apreciar el anillo de compromiso: una joya de la firma Kasia Jewelry. Un diseño hecho a mano y compuesto por ocho diamantes que llega después de varios años de relación.
Aunque nada ha trascendido de su vestido de novia, no sería de extrañar que Rocky acudiera ayer al desfile de la firma nupcial no solo para descubrir las nuevas propuestas de Hervé, sino para anotar cuál era su diseño preferido. De hecho, en uno de los posts que subió a su cuenta de Instagram, escribió "Bravo Pronovias. ¡Qué noche tan inspiradora!" La influencer es, además, la segunda novia que ha contado sus sueños en #PronoviasYesIDream, una campaña que ha puesto en marcha la firma e invita a mujeres reales a soñar con el día de su boda. Gracias a la cual no solo ha desvelado cómo sería su día perfecto, sino que hemos podido verla vestida de novia.
Lo que sí parece claro es que la californiana, que define su estilo como gypset -bohemio despreocupado con cierta sofisticación-, querrá un vestido acorde a sus gustos. Tal vez algo similar al que eligió ayer, un espectacular diseño negro, salpicado de transparencias, de la nueva colección de invitada de la firma.
El salto a la fama
Aunque Rocky pudo acceder al sector de la moda gracias a su carrera como modelo, fue su aparición en el videoclip de Boyfriend, la canción de Justin Bieber, la que la lanzó definitivamente a la fama. Desde entonces, y con esfuerzo, la influencer ha ido combinando dos de sus grandes pasiones -la moda y los viajes- hasta convertirse en un referente para muchas chicas. Sus estilismos, casi siempre llenos de color, respiran un cierto aire romántico y desenfadado. Parecen sencillos de llevar y cómodos, tal vez por eso ha conseguido lo que pocas, que algunas prendas se agoten nada más mostrarlas.