Isa Pantoja y Alberto Isla han protagonizado uno de los momentos álgidos de Supervivientes. Si la semana pasada Alberto Isla le pedía matrimonio a la madre de su hijo, esta semana el concursante de la isla se ha casado con ella por el rito garífuna en Honduras. La hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla ya son marido y mujer -aunque sea una boda sin validez legal en España-. En una ceremonia junto al mar, con música de fondo, intercambio de alianzas, tarta nupcial y muchas sorpresas, la pareja ha pronunciado el 'sí, quiero' con el resto de concursantes como testigos y con el reality de supervivencia como escenario.
El novio, vestido de blanco, la esperaba en un pequeño altar junto a la orilla del mar. Isa Pantoja, con un vestido playero y su melena adornada con un diadema floreada, hizo su entrada en escena ante la ovación del resto de concursantes que vibraban con emoción con cada instante del enlace. Su madre, Isabel Pantoja, obviamente no iba a estar presente en la ceremonia, pero el concurso hizo que estuviera de una forma un tanto particular, con una imagen hecha de cartón a tamaño real, que suscitó un sinfín de comentarios en las redes sociales.
-La respuesta de Isa Pantoja a la petición de matrimonio de Alberto Isla
La felicitación de Kiko Rivera
“Hemos pasado muchas cosas buenas y malas. Más buenas que malas, y por eso quiero que sigamos juntos. Te quiero para toda la vida”, le decía Alberto Isla a Isa Pantoja mientras le ponía la alianza, un anillo con forma de caracola. “Espero que esto sirva para fortalecer nuestra relación y aquí tienes tu familia. Te quiero mucho”, contestaba Isa Pantoja mientras sonaba el Ave María interpretado por el cantante Francisco, presente en esta edición.
Por si hubieran sido pocas las sorpresas, su hermano Kiko Rivera entró por teléfono en directo para felicitar a la pareja y dedicarle unas cariñosas palabras. “Sed felices y cuídala", le dijo a Alberto Isla, con quién mantuvo algunas diferencias en el pasado. "Aquí no solo tienes un cuñado, tienes un amigo”, añadió. Isa se mostró muy agradecida por las palabras de su hermano y le dijo que él sería el padrino de su boda cuando se celebre la boda fuera de la isla.
Tras la ceremonia, los novios pudieron degustar la tarta nupcial. Fueron los espectadores quienes decidieron a través de una encuesta que Alberto Isla e Isa Pantoja no podrían compartir la tarta con todos los concursantes. Tuvieron que escoger a quién le daban una porción y los afortunados en probar tan delicioso manjar fueron Raquel Mosquera, Francisco, Isabel, Fernando y el Maestro Joao. Para concluir, el programa ofreció a los recién casados pasar una noche de bodas los dos solos en Cayo Paloma, una oferta que no dudaron en aceptar.
La respuesta de su exmarido, Alejandro Albalá
Apenas ha pasado una semana desde que Isa Pantoja firmara los papeles de divorcio. Su exmarido, Alejandro Albalá, se encontraba también estos días en la isla visitando a la que fuera su novia, Sofía Suescún, y en un rato que tuvieron, Isa Pantoja le comentó a Alejandro lo que había sucedido en su encuentro con Alberto. Albalá, muy sorprendido por la noticia, confesó que le hizo gracia, pero ha asegurado a la presentadora Sandra Barneda, que él para dentro pensó: "¿Otra boda?, esta chica no gana para disgustos".