Una novia suele gastar, de media, entre 1.000 y 1.800 euros en su vestido. Al menos eso es lo que apunta el estudio Millennial Brides. Nacer en los 80, casarse hoy. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que, además de escapar de los diseños de líneas clásicas, tratan de gastar menos en esta prenda que según marca la tradición solo se pondrán una vez. Tal vez por eso cada vez son más las firmas que buscan adaptarse a las nuevas necesidades de las novias, creando modelos asequibles y muy ligados a las tendencias.
Foto: BHLDN Weddings
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace algo menos de un año que Reformation, una de las firmas preferidas de la influencers, lanzó su colección de vestidos de novia. En ella es posible encontrar vestidos tipo wrap, diseños con algo de color y prendas con cortes asimétricos. Este modelo está disponible por 314,50 euros.
No importa si buscas un pantalón con encaje o si prefieres un vestido de seda. La firma de moda británica French Connection trata de contenta a todo tipo de novias con su colección bridal pensada para novias modernas que escapan de los convencionalismos. Este diseño está disponible por 365 euros.
Aunque hace unos años lanzó una colección expresamente pensada para novias, ahora Free People cuenta con una categoría en su web repleta de vestidos blancos. Modelos llenos de sensualidad, transparencias y cortes pensados para las novias más transgresoras o para mujeres que quieran sentirse especiales cualquier día. El precio de este diseño es de 405 euros.
Ya te adelantamos que el naked dress era una de las tendencias preferidas de los vestidos de novia y que, para lograr impresionar desde el primer momento, algunas novias optaban por elegir diseños con el forro en color nude o sin él. Un efecto que emula este diseño de BHLDN Wedding, la gama nupcial de Antrophologie, en la que puedes encontrar una gran variedad de diseños. Este está disponible por 202,65 euros.
Fue en abril de 2015, hace ya tres años, cuando Asos anunció su primera colección de vestidos de novia. Habría que esperar unos cuantos meses para ver el resultado, pero desde entonces la tienda online no ha dejado de sorprender, lanzando año tras año colecciones llenas de eclecticismo en las que encontrar prendas para todos los gustos y tallas. El diseño de la imagen, lleno de volantes, está disponible por 222,99 euros.
Un mono blanco con cuerpo lencero es la propuesta de &Other Stories para la colección cápsula bridal que la firma lanzará en su web y en tiendas seleccionadas a finales de abril. Pero si eres más de vestidos y te gusta la firma, navegando entre sus propuestas para esta temporada puedes encontrar algunos diseños con los que dar el sí quiero, como este modelo, disponible por 99 euros.
Un vestido de inspiración helénica puede convertirse en la pieza perfecta para el día de tu boda. Favorece a todos los tipos de cuerpos, estiliza la silueta y está a medio camino entre los diseños de tendencia y los looks más clásicos. Es precisamente ese punto intermedio el que es fácil encontrar en los diseños nupciales de la firma británica Monsoon. Este modelo está disponible por 500 euros.
Escotes Bardot, en ‘V’ y muy pronunciados, a la espalda, palabra de honor o halter; con aberturas muy pronunciadas o con cola de grandes dimensiones; con trasparencias en puntos estratégicos o llenos de ellas. Los diseños de Revolve está pensados para mujeres atrevidas a las que les gusta jugar con la moda y, en el día de su boda, no quieren hacer una excepción. Este diseño, compuesto por un top y una falda, está disponible por un precio total de 500 euros.