Una historia de amor se puede sellar con un solitario, con una alianza sencilla y sin piedras o con un toque de color. Y si es azul mejor que mejor. Este tono, que recuerda al que protagonizó los anillos de compromiso de Diana de Gales, y más tarde el de la duquesa de Cambridge, se convierte en uno de los preferidos de las novias actuales. Una forma de renovar los modelos más clásicos y de mezclarlos con las últimas tendencias.
Foto: @lavetis.es
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una historia de amor se puede sellar con un solitario al uso o con un diseño que escapa de lo tradicional sin perder su aire clásico. Eso es lo que transmite esta sortija de Suarez de oro blanco con un zafiro central y dos diamantes rodeándolo.
El zafiro es también el protagonista de esta joya de Rabat. Una sortija de aires clásicos que rompe su modernidad con su forma. Un pavé de diamantes bordean la pieza central, aportándole una mayor sofisticación.
La eternidad de Roma y la elegancia femenina se dan la mano en este diseño de Bvlgari, una sortija que pertenece a la colección Diva’s Dream. El modelo trata de recrear los brillos y la luz de los mármoles de las Termas de Caracalla.
La sencillez y el minimalismo también tienen cabida en este tipo de joyas, y también en los tonos azules. Así lo demuestra Swarovski con esta pieza salpicada de pequeños cristales y bañada en oro rosa.
Si te gustan las piezas vintage es posible que este diseño de Aristocrazy encaje entre tus favoritos. La joya, de inspiración art decó, pertenece a la colección Elua. Está elaborada en plata y tiene un topacio swiss blue en talla radiant.
Si algo tiene de especial la colección Essenza de Morellato es que inspira sus joyas en la tradición y en las piezas más icónicas de la historia. Una muestra de ello de este anillo de plata que recuerda al anillo de compromiso de Diana de Gales.
Las joyas de Blanca Barcelona suelen ser minimalistas y llenas de detalles, como este solitario con piedra central y bordeado de brillantes. Un clásico que se suma a la tendencia del tono azul.
Para Apodemia la piedra, cunado la hay, suele tener un papel protagonista, al menos eso es lo que demuestran en su anillo de oro Nelly. Este diseño minimalista está pensado para que la calcedonia central brille por encima del resto de la joya.
Aunque no pertenece a su colección de anillos de compromiso, este diseño de la colección Cactus de Cartier puede convertirse en el mejor símbolo de amor para las parejas más originales. Una pieza original que tampoco escapa del azul.
Para minimalismo el que Mumbai Stockholm propone en este diseño. Un sencillo aro de oro con una piedra incrustada. Está sin elevar, recordando a los primeros anillos de compromiso que escondían este tipo de detalles dentro del aro de la sortija.