A su llegada a las 12:00 horas de la mañana a la Basílica menor y convento de San Pedro de Lima (Perú), se desvelaron todos los secretos relacionados con la novia en el día de su boda religiosa. Alessandra de Osma dio el 'sí, quiero' al príncipe Christian de Hannover luciendo un romántico, clásico y atemporal vestido de novia creado por el diseñador español Jorge Vázquez, pendientes de Suárez y una espectacular tiara perteneciente a la Casa de Hannover. Se trata de una diadema con motivos florales que, entre otras mujeres, ya lució Carolina de Mónaco en la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca en 2004.
Se trata de una joya real de estilo romántico realizada en plata y oro, adornada con cientos de diamantes y motivos florales como hojas, flores y ramas entrelazadas como símbolo de la lealtad. Y, más concretamente la madreselva, una planta perenne que evoca el amor eterno. La pieza, de incalculable valor, fue realizada para la emperatriz Josefina de Francia y más tarde, adquirida por el ducado para Victoria Luisa, princesa de Prusia (única hija del Emperador alemán y abuela materna de la reina Sofía de España) para su boda con el príncipe Ernst-August de Hannover en 1913.
Pero ni estas dos últimas ni Alessandra de Osma y Carolina de Mónaco (que estuvo casada con Ernesto de Hannover, padre del novio, el príncipe Christian) han sido las únicas mujeres que han llevado esta diadema. También perteneció a Victoria Luisa, bisabuela del novio y, más recientemente, también la llevó Ekaterina Malyasheva para su boda con el príncipe heredero Ernst August de Hannover (hermano del novio) el 8 de julio de 2017.