La boda de María Fernández-Rubíes: el enlace más esperado por las 'influencers'
La 'it girl' se ha casado este sábado en Madrid con su novio desde hace cinco años, Manu Losada
¡Ya son marido y mujer! La it girl María Fernández-Rubíes, de 26 años, y el odontólogo Manu Losada se han casado este sábado, 24 de febrero, en Madrid en una boda de mañana cargada de detalles y que se ha convertido en el enlace más esperado del año por las influencers patrias.
LEE TAMBIÉN: Las joyas nupciales de la novia diseñadas en exclusiva por Suarez
La pareja, que ha pasado por el altar después de cinco años de relación, eligió para el "sí, quiero" la iglesia de las Salesas, del centro de la capital, que se engalanó para la ocasión. Uno de los primeros en llegar fue el novio, que lució un elegante chaqué gris, camisa blanca y corbata y pañuelo oscuros. Poco a poco fueron llegando los invitados entre los que destacaron muchas it girls como la youtuber de Hola!4u, María Pombo, que acudió con su hermana Marta, vestida con un traje en tonos verdes de Ze García (una de las firmas preferidas por las milenials) o Grace Villarreal, que optó por un diseño en tonos mostaza. Entre los asistentes no faltó Martina Jáudenes, gran amiga de la novia y una de las ahijadas del rey Felipe VI, que contrajo matrimonio en septiembre con el empresario hostelero Luis Abascal en una ceremonia a la que acudió el monarca.
Minutos más tarde hizo su entrada en la iglesia, del brazo de su padrino, María, que estaba radiante con un vestido de corte clásico, de From Lista With Love, que acompañó de un abrigo con volantes y cola. No llevó velo y el pelo lo peinó suelto con ligeras ondas al agua. Como complementos llevó joyas de Suárez, hechas a medida con motivo del gran día. El ramo, de lo más vistoso, estaba compuesto de eucaliptos y hortensias blancas. Como toque de color, unió las flores con una cinta rosa de terciopelo.
Tras la ceremonia religiosa los recién casados y sus seres queridos se trasladaron a Casa Mónico (a 10 kilómetros de Madrid) para continuar con el banquete. En la fiesta, María se quitó el abrigo, para poder bailar más cómoda durante toda la noche y se pudo ver su vestido, un diseño recto, con un original escote en la espalda y una abertura en la zona inferior que realzaba su silueta.
- El rey Felipe VI, sin doña Letizia, asiste en Palma a la boda de su ahijada
El recién estrenado matrimonio empezará esta nueva etapa en su vida estrenando una casa, que le está haciendo Pablo Castellano, pareja de María Pombo. Gracias a su perfil de Instagram, donde suma más de 275.000 seguidores y es una de las chicas del momento, hemos sido testigos de algunos detalles de este enlace. María Fernández- Rubíes anunció el 25 de julio que se casaba y, posteriormente, ha ido publicando imágenes de sus despedidas de soltera. Entre otros lugares, sus amigas la llevaron a Miami, Las Palmas o Andorra para pasar unos días de lo más divertidos.