Hace ya tiempo que los moños muy elaborados, los recogidos tirantes y las melenas pulidas han perdido peso. La naturalidad se impone, también entre las invitadas, y deja como resultado melenas sueltas con ondas rotas o moños deshechos. También hay espacio para los accesorios y otros pequeños detalles que darán un aire original a tu peinado.
Melena con trenza y flores
Para retirar ligeramente el cabello de la cara y optar por un look natural, una de las mejores opciones el recoger los mechones laterales en dos finas trenzas y unirlas en la parte posterior. ¿El acabado sofisticado? Colocar algunas flores de tamaño mini por el cabello.
Foto: Tête à Tête Hairstyle
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Coleta alta con flequillo
Si te cortaste el flequillo como las francesas y es tu seña de identidad, no deberías renunciar a él en el día de tu boda. Puedes convertirlo en el protagonista de tu peinado recogiendo el cabello en una cola alta ligeramente ondulada.
Foto: Sezane
Melena ondulada con lazo
Si en lugar de una trenza se quiere optar por un peinado más sencillo, una buena idea parece recoger la parte superior en un lazo. Puede ser blanco, de algún color llamativo e incluso ir combinado con las flores del ramo.
Foto: Poète
Moño de bailarina
Si te has apuntado a la tendencia de cabello rubio con raíces oscuras, elige un moño de bailarina que deje a la vista esa diferencia de color. Al dejar despejada la nuca este peinado es perfecto para vestidos con escote a la espalda.
Foto: SIR The Label
Melena lisa y anudada
Si tienes el cabello liso o no te gusta demasiado ondularlo, no te preocupes, también puedes llevarlo así. Lo mejor es que no quede totalmente pulido y, para darle un toque diferente, nada como recogerlo ligeramente en la parte posterior con un nudo elaborado con tu propia melena.
Foto: Intropia
Moño con efecto wet
El efecto mojado es uno de esos acabados arriesgados que puede convertirse en una buena elección para novias que buscan escapar de los convencionalismos. ¿El mejor modo de llevarlo? En un moño alto y deshecho.
Foto: For love and lemons
Tenza con pañuelo
Las trenzas son un peinado muy socorrido, también para novias. Si te apetece elegir este estilo, pero buscas un toque lleno de personalidad, prueba a entremezclar los mechones de tu cabello con un pañuelo. Elige uno estampado que coordine con tu vestido.
Foto: Steele
Moños bajos, pero deshechos
Los moños bajos tampoco hay que descartarlos, pero si te decantas por ellos es mejor que sean muy sueltos, un poco deshechos y con algunos mechones sueltos en la zona más cercana al rostro. Así te favorecerá más y te aportará frescura.
Foto: Antonia Martorell
Melena con ondas y nudo
Enrollar el cabello sobre sí mismo es una técnica utilizada por los profesionales para despejar el rostro de una forma natural, evitando la tirantez que pueden provocar algunas trenzas. Para terminar el peinado, nada como una goma elástica cubierta con un mechón de pelo.
Foto: Oui Novias
Moño con la goma a la vista
Hay algunas novias que prefieren no llevar el cabello suelto, pero quieren escapar de los recogidos más tradicionales. Puedes probar con un moño bajo, no demasiado tirante, dejando la goma a la vista. Un peinado de tendencia con el que reinventar el mundo nupcial.
Foto: Reformation