1/9

Tras la novia, la madrina se convierte en centro de todas las miradas. Siendo la única mujer, además de la novia, que puede lucir un vestido largo tanto en bodas de día, como en ceremonias de tarde, las posibilidades  de elección se multiplican. Eso sí, no olvides que tu diseño debe ir acorde al tipo de celebración y al lugar escogido por los novios, pero, también, a tu estilo.
 

Si te han concedido el honor de encarnar esta figura en 2018 y quieres comenzar, lo antes posible, tu búsqueda del vestido perfecto, tranquila, te avanzamos ocho diseños de ensueño que podrás ver entre las novedades del próximo año. ¿Serás capaz de decantarte solo por uno?

2/9

¿Quieres un diseño corto?, apuesta por este sencillo pero elegante vestido de fiesta confeccionado en encaje con manga francesa de Aire Barcelona.

3/9

Hannibal Laguna te ofrece este precioso vestido con escote pico, manga tres cuartos y detalle de volantes en la cintura. Diseño en color violeta, tonalidad del año 2018, con el que podrás sumarte a las últimas tendencias.

4/9

Vestido largo, en combinación de colores azul marino y nude, confeccionado en crepé elástico y pedrería bicolor, con detalle de plisado en la falda, firmado por Rosa Clará.

5/9

En la colección de María José Suárez encontramos este vestido largo rojo realizado con crepé moracaín mate, cuello caja con capa drapeada hasta la cintura y corte en cintura a modo de cinturón drapeado.

6/9

Dale un toque vintage a tu outfit de madrina con la opción de Matilde Cano. Un vestido largo rosa en tejido combinado con detalle de volantes en hombro y caderas con el que te verás sencillamente espectacular.

7/9

Combinación de vestido de encaje de corte a la rodilla y abrigo azul con manga tres cuartos, bolsillos y detalle de volantes, firmado por Manu García

8/9

Apuesta por la elegancia de este vestido de corte a la rodilla, mangas tres cuartos confeccionadas en encaje, cuello barco y detalle de volantes en la cintura, firmado por Esperanza García.

9/9

Pronovias te ofrece este vestido corto ceñido al cuerpo, confeccionado en tejido mikado satinado y acompañado por una chaqueta de manga tres cuartos y cuello redondo con bies.

Más sobre: