Enrique, hermano de Paulina Rubio, y María Escrivá de Balaguer ya se han casado. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Madrid este sábado, 16 de diciembre, en un día que ha amanecido frío, pero soleado. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la iglesia de San José, situada en plena calle Alcalá de Madrid, muy creca de la Puerta del Sol y ha convertido el enlace en uno de los últimos acontecimientos sociales del año.
El novio ha acudido a la gran cita con un chaqué en color azul y corbata verde. También de azul ha acudido su hermana Paulina que optaba por un vestido recto, un abrigo de pelo en color gris y su melena suelta con un tocado de redecilla. La madre y madrina de Enrique, la actriz de cine y televisión mexicana Susana Dosamantes, muy popular en su país, eligió un diseño largo, también en azul, y optó por llevar como complemento la tradicional mantilla española en color negro. Entre los invitados también se vio al estilista Pelayo Díaz, que acudió con un traje gris.
Con la boda quedaba desvelado uno de los secretos mejor guardados del enlace: el vestido de novia de María. Una pieza de manga larga que iba acompañado de una capa con capucha ribeteada en pelo blanco para hacer frente a las temperaturas de diciembre. María eligió un sencillo ramo de inspiración navideña y recogió su pelo con una trenza a modo de diadema, una elección que recuerda a la que eligió Tatiana Santo Domingo en su enlace con Adrea Casiraghi en Los Alpes y al que también llevó una capa para resguardarse del frío.
María es sobrina del fundador del Opus Dei e hija de la doctora María del Mar Mira, especialista en medicina estética. Junto con Sofía Ruiz del Cueto, hija de la escritora Carmen Posadas, posee desde el año 2007 la clínica Mira+Cueto, situada en el madrileño distrito de Chamartín.
Enrique, abogado de profesión -que también ha ejercido como su portavoz y representante legal de Paulina Rubio- y María han querido sellar de esta manera su historia de amor que comenzó hace dos años en Ciudad de México cuando se conocieron durante una comida en el restaurante Contramar con motivo del cumpleaños de Enrique. Tras la boda, la pareja vivirá en Miami, ciudad en la que reside Enrique. Dese que se conocieron se han vuelto inseparables. "De ahí no nos hemos soltado", revelaba a ¡HOLA! México el novio.