Tamara Falcó se despide de la boda de su hermana con una preciosa foto del 'paraíso'
La hija de Isabel Preysler ha publicado una imagen en la que aparece en biquini desde la isla de Mustique, donde Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado
La isla de Mustique, un paraíso tropical de propiedad privada ha sido el lugar elegido por La isla de Mustique, un paraíso tropical de propiedad privada ha sido el lugar elegido por Ana Boyer y Fernando Verdasco para darse el 'sí, quiero' en una celebración cuyas imágenes podrán verse en exclusiva en ¡HOLA! el próximo martes, 12 de diciembre. El destino elegido, al que solo puede accederse en avioneta o en barco fue el lugar en el que el príncipe Guillermo de Inglaterra le pidió la mano a la Duquesa de Cambridge y la hermana de esta, Pippa Middleton, pasó su luna de miel. Los 60 invitados de la boda han podido disfrutar de este idílico lugar y de sus agradables temperaturas y han sido algunos de los invitados los que han querido compartir en las redes sociales algunos de los rincones más especiales de Mustique. Tamara Falcó, publicaba una preciosa imagen con la que se desèdía del enlace de su heramana pequeña.
Los 60 invitados de la boda han podido disfrutar de este idílico lugar y de sus agradables temperaturas y han sido algunos de los invitados los que han querido compartir en las redes sociales algunos de los rincones más especiales de Mustique. Tamara Falcó, publicaba una preciosa imagen con la que se despedía del enlace de su hermana pequeña. En ella aparece Tamara, que ha ejercido de executive wedding planner, con un biquini estampado en el que predomina el amarillo, asomada a lo que parece la puerta de su habitación. Tamara acompañaba la imagen con un texto en el que ponía: "Último día en el paraíso..."
Tamara no ha sido la única de los invitados que ha querido dejar constancia del lugar paradisiaco del enlace. Las hermanas de Fernando, Sara y Ana Verdasco han publicado instantáneas con paisajes en los que sale el mar que rodea este lugar único. Juan Carmona, cuñado del tenista, también ha sido otro de los asistentes se ha inmortalizado en el paríso del Caribe. Vestido con bermudas naranjas y camiseta gris, el sobrino de Antonio Carmona posaba en una playa de arena blanca y aguas cristalinas.
Los novios, que se casaron el jueves 7 de diciembre alquilaron para su boda una villa preciosa de estilo caribeño, al norte de la isla con unas vistas preciosas, siete suits, chef privado, dos enormes terrazas, en una de ellas, alrededor de una piscina se dispusieron dos mesas grandes alargadas para 30 personas cada una. Sin duda, un enlace de lo más especial y que todos sus seres queridos, que les han acompañado en su gran día, también han disfrutado a modo de unas mini vacaciones, con un clima envidiable en pleno diciembre.