¡Ya son marido y mujer! El piloto de motociclismo Álvaro Bautista y su ya mujer, la modelo venezolana Grace Barroso se han casado este sábado, 9 de diciembre, en Talavera de la Reina (Toledo), tierra natal del deportista en una ceremonia religiosa que se ha celebrado a las 13:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Prado. La pareja ha querido sellar de esta manera su bonita historia de amor que comenzó hace tres años y medio
El novio, de 33 años, que ha acudido vestido con un smoking azul marino ha acudido del brazo de su madrina, que también acudía con un vestido largo en tono azul y una estola de piel al tono. También, antes de la llegada de la novia se han visto a los invitados que se concentraban a las puertas del templo, entre ellos, algunos rostros conocidos del mundo del motociclismo como Pablo Nieto, hijo del desaparecido piloto Ángel Nieto, o el tres veces campeón del mundo de 80cc, Jorge Martínez Aspar.
Más tarde llega la novia en un coche rojo antiguo del brazo de su padrino quedando desvelado uno de los grandes secretos del enlace: su vestido. Un diseño de manga larga, escote en pico en la parte delantera y en la espalda, velo y un llamativo ramo de tulipanes, también rojos. Grace, que estaba radiante y muy guapa llevó su melena recogida con un moño bajo con algunos mechones enmarcando su cara.
La pareja se conoció en Talavera, durante el Mundial de Motocross de 2014, al que ella acudió para trabajar como azafata. En aquella ocasión, Álvaro no compitió y acudió como espectador. Por casualidades de la vida volvieron a coincidir en el Gran Premio de Francia donde el piloto subió al podio en tercera posición y Grace fue la encargada de entregarle el premio.
Un inicio de relación de lo más romántico que tuvo su punto álgido el pasado 20 de abril cuando ella tuvo el valor de pedirle matrimonio a su novio. Fue en el Gran Premio de las Américas que tuvo lugar en Austin (Texas) donde la venezolana de una manera muy original pidió a uno de los periodistas que hiciese una pregunta por ella. "Grace nos ha escrito para que te preguntemos, en su nombre, si quieres casarte con ella". Tras ruborizarse y esperar unos segundos Álvaro respondió con un: "sí, por supuesto que vamos a casarnos", ante el aplauso de los periodistas y el resto de pilotos que allí estaban reunidos", sin duda una pedida de mano de lo más emotiva y original.