Conseguir los mejores descuentos puede resultarte más sencillo si compras durante Black Friday, con más razón si tienes en mente ese vestido de terciopelo versátil que funciona tanto para una boda como en un look de fiesta. Destellos, cortes asimétricos, escotes pronunciados, nido de abeja... Hay una tendencia para cada personalidad.
Si lo que buscas es algo diferente y rompedor, la firma Revolve te ofrece diseños brillantes, llenos de paillettes, con escotes vertiginosos o aperturas de lo más amplias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si quedan pocos meses para la boda te aconsejamos que te decantes por un mono. Este de la firma Nasty Gal es de terciopelo y está salpicado de pequeños brillantitos. La firma ofrece descuentos de hasta el 50% en todos sus diseños.
Nació en Los Ángeles, vende a todos los rincones del mundo y se ha convertido en una de las marcas más buscadas por las influyentes. Reformation tiene vestidos para mujeres que buscan escapar de lo tradicional. Durante el Black Friday podrás encontrar algunas de sus prendas con un 30% de descuento.
Intropia también tiene buenas propuestas para las invitadas de otoño e invierno. Los diseños con los que nos sorprende esta temporada son románticos en líneas generales, con estampados sencillos y colores diferentes, como el verde agua que lleva la modelo en al imagen. Sus descuentos son de hasta el 30%.
¿Y si buscas en Zara un vestido de invitada, es posible que lo encuentres? El gigante de Inditex ha preparado, esta temporada, una buena cantidad de vestidos y monos aptos para cerenomia. Este, de terciopelo y con el escote de pico, puede salvarte de un apuro. En su tienda online verás que ofrecen descuentos del 20% en productos seleccionados.
Moda y arte se dan la mano en los diseños de la firma americana Anthropologie. Eso se traduce en prendas estructurales, estampados llamativos y mucha creatividad. Sus vestidos no suelen ser demasiado económicos, pero gracias al Black Friday puedes conseguir diseños de nueva colección por menos de 100 euros.
Los monos, en invierno y en verano, se han convertido en una de las prendas estrella de invitada. Te recomendamos que busques uno para tus próximas bodas -da igual que sean en primavera- y aproveches los descuentos del Black Friday. Éste, de Uterqüe, puedes encontrarlo con un 20%.
H&M también se apunta a los vestidos de invitada. éste, de lentejuelas y con escote halter, pertenece a su nueva colección y, durante este Black Friday, podrás encontrar muchas de sus prendas con un descuento de hasta el 50%.
Los diseños de Antonia Martorell buscan potenciar la feminidad a través de la elegancia y la sensualidad. La diseñadora, que ya lleva tres años en el sector, se consolida como una joven promesa del made in spain y una apuesta segura para tus looks de invitada. Puedes encontrar algunas de sus prendas, como la de la imagen, con un 40% de descuento.
El terciopelo es uno de los tejidos protagonistas del otoño y una buena opción para tus looks de invitada. La firma Poète lo ha elegido para este vestido wrap que, durante el Black Friday, tendrá un 30% de descuento.
Vestir made in Spain a precios asequibles nunca ha sido tan fácil como hasta ahora. La firma Coosy te ofrece algunos de sus mejores diseños con un 20% de descuento. Así que si lo que buscas son vestidos sencillos, de colores vivos y que permitan jugar con los complementos, ve buceando entre sus propuestas.
Si lo que buscas es un diseño más o menos tradicional, con estampado floral o color block, la firma David Christian puede ayudarte a encontrar el diseño que mejor se adapte a ti. Este, con el esscote a la espalda, te quedará de maravilla si recoges el pelo en un moño bajo. Durante el Black Fiday ofrecen descuentos del 30%.