Sabemos quién diseñará el vestido de novia de Ana Boyer
Una pista: el creador de la firma es un amante de las siluetas evasé y los encajes franceses
Aunque el vestido de una novia es algo que no se puede desvelar hasta el momento de la ceremonia, sabemos que el de Ana Boyer llevará la firma de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Una marca con la que la hija de Isabel Preysler tiene muy buena relación y en la que ha confiado en otros momentos importantes de su vida. Además, desde la casa han comunicado que será confeccionado en el taller de Barcelona.
Durante la Bridal Fashion Week, celebrada en el mes de abril, visitó el taller en Barcelona días antes de conocer un avance de la colección Atelier 2018. Seguro que buscaba algo de inspiración para su propio vestido, aunque en aquel momento no se había confirmado el enlace. Días después la vimos en el front row, junto a invitadas como Kate Upton. Ella acudió luciendo un vestido joya de la firma, con escote halter, y de color negro.
En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda
Ana, que se casará con Fernando Verdasco en el puente de diciembre, después de cuatro años de noviazgo, explica a ¡HOLA! que la boda será religiosa y se celebrará en una isla privada del Caribe. “Los invitados llegarán a la isla el día antes y queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento”, revela en el nuevo número que está a la venta desde el 31 de octubre.
Nos preguntamos si el diseño que lucirá guardará ciertas similitudes con algunas de las propuestas de la última colección de la firma, en la que destacan las siluetas evasé, y los vestidos de organza, los encajes franceses y los bordados de pedrería blanca. Aunque también hay sitio para los vestidos más clásicos, en los que los cortes sirena encuentran espacio entre otras prendas llenas de grandes volúmenes.
Prestando atención al estilo de Ana Boyer, elegante y discreto, es posible prever algunas claves de su estilo. Seguramente su vestido será de corte clásico, sin excesos, aunque tal vez veamos ligeros toques de pedrería o incluso algún que otro bordado. Nos atrevemos a descartar el escote palabra de honor, las transparencias o los diseños más sexys de Pronovias ya que, tal y como afirma en la revista, su intención es que sea una ceremonia relajada.