Pedro J. Ramírez se casa con Cruz Sánchez de Lara en su domicilio de Madrid

El periodista y la abogada se comprometieron ante notario y dos amigos comunes que ejercieron de testigos

Por hola.com

En un enlace íntimo y privado celebrado hace unos días en su domicilio de Madrid, Pedro J. Ramírez ha dado el 'sí, quiero' a su pareja Cruz Sánchez de Lara. El propio periodista era el encargado de anunciar su enlace a través de Twitter, red social en la que es altamente activo. "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", escribía junto a una imagen en el que aparecen en uno de los puentes de San Petersburgo dándose la mano. 

A la ceremonia asistieron dos únicos invitados, que ejercieron de testigos ante un notario. Según informa El Español, periódico del que Pedro J. es fundador y director, durante el enlace, y después de la lectura correspondiente de los artículos del Código Civil, los novios se dedicaron dos largos textos escritos por cada uno de los coyúnges para el otro. Tras ello, uno de los testigos, cerró el enlace con la lectura de otro texto de caracter literario que sirvió como brindis final.

La pareja se conoció en el Consejo de Administración del diario digital en el que trabajan, del que esta abogada y activista pro Derechos Humanos forma parte desde hace algo más de un año. Cruz está al frente de su propio bufete, con despachos en Madrid, Sevilla y Granada y desarrolla su carrera filantrópica al frente de Tribune for Human Rightssiendo conocida por su labor humanitaria en España y Latinoamérica. En 2012 recibió el premio Women Together en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York y es también autora de siete libros sobre violencia de género y empresa periodística.

VER GALERÍA

Este es el tercer matrimonio del periodista, que puso fin a su relación de treinta años con la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada- con quien tuvo dos hijos- el pasado mes de noviembre; mientras que para Cruz Sánchez de Lara- que tiene un hijo de 19 años- es su segundo compromiso.