Son un matrimonio recién estrenado. Apenas llevan un mes de casados y ahora a Dafne Fernández y a Mario Chavarría les ha tocado disfrutar y qué mejor que celebrar su felicidad con un viaje a la ciudad del amor, la primera escala de su viaje de novios. La pareja ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, a través de su Instagram Stories, unas imágenes que constatan que han estado en París.
Allí les hemos podido ver disfrutando de los magníficos monumentos de la capital francesa como la Torre Eiffel o el Jardín de las Tullerías y de una divertida fiesta, a la que acudió la modelo Gigi Hadid, que celebró la firma de joyería Messika, que diseñó en exclusiva para los novios sus alianzas de boda así como los pendientes de diamantes que llevó la actriz. A juzgar por las imágenes Dafne y Mario se divirtieron de lo lindo y no pararon de bailar con un grupo de amigos. Esta escapada parisina es solo un aperitivo del viaje de novios que tienen previsto para más adelante. "Nuestro destino elegido es Nueva Zelanda y el mejor momento para ir es enero".
Hace unos días veíamos a Dafne en el estreno de Kingsman: El círculo de oro donde comentó lo "feliz" que está "como recién casada" y que "está siendo muy especial esta etapa, estamos como si fuéramos novios". La intérprete también aprovechó para contar que tiene muy buenos recuerdos de su boda. De todos ellos destaca "el encuentro. El momento en el que Mario y yo nos vimos". Aunque entre sus planes próximos no está convertirse en madre Dafne asegura que "queremos ser padres, pero por ahora queremos disfrutar del matrimonio".
El pasado 2 de septiembre Mario y Dafne se daban el 'sí, quiero' en una mágica ceremonia en un bosque idílico de La Adrada (Ávila), rodeados de árboles centenarios llena de romanticismo, tal y como mostró la revista ¡HOLA! en exclusiva. La novia llevó un diseño de Nasvascués en organza tundra con flores bordadas en hilo de seda, que combinó con los pendientes de Messika ear cuff y un ramo con flores silvestres y ramas de olivo. Para la fiesta posterior a la boda Dafne se cambió de vestido y optó por un sensual vestido de María Escoté inspirado en el look de Michelle Pfeiffer en la película Scarface.
En su gran día estuvieron acompañados por rostros conocidos del mundo del cine, como el cineasta Álex de la Iglesia -a cuyas órdenes Dafne ha rodado Perfectos Desconocidos, una cinta que se estrenará antes de fin de año- que etuvo acompañado de su mujer, Carolina Bang, así como las actrices Belén Rueda, Juana Acosta o Sara Verdasco, con la que la novia ha compartido grandes momentos.
Mario le pidió matrimonio a su chica a primeros de año de una manera de lo más original. Fue durante un viaje que ambos hicieron por Estados Unidos cuando el fotógrafo le entregó el anillo de compromsio ante la tumba de Elvis Presley, del que Dafne es una auténtica fan, un momento único que ha culminado con una boda de cuento.