Un segundo vestido, la actuación de 'Azúcar Moreno'... Así fue la divertida boda de Miriam Giovanelli
La actriz y el arquitecto Xabi Ortega se dieron el 'sí, quiero' en un enlace de lo más divertido en el que estuvieron decenas de amigos de la pareja y que contó con muchas sorpresas
El pasado sábado 23 de septiembre, Miriam Giovanelli daba el 'sí, quiero' a su pareja, el arquitecto Xabi Ortega, en una ceremonia muy íntima celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) que contó con numerosos rostros conocidos.
Sus compañeros de reparto en la serie Velvet no quisieron perderse el enlace de la actriz, y allí pudimos ver a Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín. Entre los invitados, también muchas personalidades del mundo de la moda, como la estilista e 'influencer' Natalia Ferviú, el maquillador y peluquero Iván Gómez o los diseñadores María Escoté y Juan Vidal, encargados del traje de la novia y del novio respectivamente.
La intérprete de origen romano lució para la ceremonia un original modelo de su gran amiga compuesto por un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto que se ajustaba a su silueta con un cinturón y que combinó con un maravilloso tocado de Betto García. Ya en la fiesta, Miriam se puso cómoda y optó por un vestido corto azul cielo de manga larga con capa que combinó con unas converse negras. Xabi, por su parte, escogió un traje de color crema y pantalón tobillero que combinó con chaleco de la misma tonalidad, camisa azul y alpargatas blanco roto.
Durante la larga tarde de fiesta que disfrutaron los invitados existieron varias sorpresas, entre ellas, la actuación estelar del duo Azúcar Moreno- compuesto por las hermanas Encarna y Toñi Salazar-, que deleitaron a los invitados con temas como 'Solo se vive una vez', 'Bandido' o 'Tequila', además de felicitar al matrimonio por su compromiso y desearles muchos años de amor.
No fueron las únicas artistas que tuvieron hueco en la celebración. Los DJs Marco Llorente, Natalia Ferviú y Nano, hicieron alargar la fiesta hasta altas horas de la noche.