La gran fiesta de celebración de la boda de los marqueses de Griñón contó con la presencia de más 150 invitados, entre ellos Mar Flores y Javier Merino. Según ha podido saber HOLA.com, el exmatrimonio coincidió por primera vez en un evento -alejado del ámbito familiar, como fue el caso de la comunión de su hijo Beltrán- desde que anunciasen su separación en marzo de 2016 a través de un comunicado conjunto.
A la finca El Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, llegaron por separado. El empresario accedió conduciendo su coche gris, mientras la diseñadora llegaba en la parte trasera de otro vehículo acompañada por Fiona Ferrer. Mar esta vez no asistió junto a su novio, Elias Sacal, con el que mantiene una relación desde finales de 2016.
La expareja, al igual que el resto de invitados, disfrutaron de una noche llena de momentos especiales. Uno de ellos llegó cuando el cantante Juan Peña interpretó algunos de sus temas, consiguiendo levantar a los novios y asistentes, que bailaron a ritmo de flamenquito.
El imponente palacio del siglo XIX se vistió con sus mejores galas para albergar esta velada en la que los novios, acompañados de sus familiares y amigos, disfrutaron de cóctel, cena y recena en una noche muy especial.
- Los Marqueses de Griñón celebran la gran fiesta de su boda rodeados de familiares y amigos
Además de Mar Flores y Javier Merino, pudimos ver a los dos hijos del marqués de Griñon fruto de su matrimonio con Fátima de la Cierva, Duarte y Aldara, además de Mónica Martín Luque, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Marina Castaño, entre muchos otros.