Miriam Giovanelli ya es una mujer casada después de que esta tarde haya dado el 'sí, quiero' a su pareja, el arquitecto Xabi Ortega, en una ceremonia muy íntima que se ha celebrado en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) y que ha contado con numerosos rostros conocidos, muchos de ellos compañeros de reparto de la actriz en la serie 'Velvet'.
Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Eugenia Silva, han sido algunas de las invitadas que han querido acompañar a la bella y original novia en este especial día.
La joven romana de 28 años ha lucido para esta especial ocasión un modelo de la diseñadora María Escoté, gran amiga de la actriz, compuesto por un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto que ajustaba a su silueta con un cinturón y que ha combinado con un maravilloso tocado de Betto García. "Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo. Miriam Giovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito", escribía la modista junto a una imagen de la actriz.
Miriam, que ha destacado en grandes series de televisión como ‘Física o Química’ o ‘Velvet’, siempre se ha mostrado reticente a hablar de su vida privada. Tal vez por ello ninguno de los asistentes ha querido anunciar en sus redes sociales que la boda a la que asistían era la de la actriz. "Me voy de viaje a la boda de una persona que quiero muchísimo y estoy muy emocionada", anunciaba Manuela Velasco sin revelar el nombre de su compañera.
Ella precisamente era la encargada de subir a través de sus Instagram Stories un vídeo en el que aparece junto a Amaia Salamanca- que ha lucido un pantalón de cintura alta y ajustada de color azul cielo combinado con una camisa de flores en color verde- y Juana Acosta- que ha optado por un vestido rojo de tirantes-, además del actor Diego Martín, todos ellos compañeros en la serie de la productora Bambú.
En esta red social pudimos ver por primera vez a Xabi Ortega, arquitecto y socio del estudio BETApuntocero, junto a Miriam. Este joven, expareja de la presentadora Lara Álvarez, es un amante de las motos- pasión que comparte con la actriz- y el diseño. Siempre discreto, a través de su cuenta personal Xabi- que estudió en la Univeridad de Navarra- muestra su amor por su ya esposa con pequeños detalles y fotografías en las que le dedica palabras o emoticonos de amor.