Juana Acosta: cuando la invitada perfecta no lleva 'looks' monocolor
La actriz deslumbró en la boda de Dafne Fernández con un diseño estampado de rayas en cinco tonos dando prórroga a la tendencia estival
Juana Acosta se encontraba entre los 160 invitados a la boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría, que se celebró el pasado fin de semana en La Adrada (Ávila). La actriz es amiga y compañera de reparto de la recién casada en la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘Perfectos desconocidos’. Su look de invitada no pasó inadvertido: consiguió replantear los códigos estéticos de la invitada perfecta en los meses de entretiempo. ¿Quién dijo que ya es hora de terciopelo y de tonos discretos? Como podrás ver en exclusiva en el nuevo número de ¡HOLA! de esta semana, Juana eligió un original diseño de la diseñadora española María Escoté y no defraudó.
La colombiana eligió un divertido vestido de la temporada primavera-verano 2017. La libertad, el color, las formas geométricas y la ruptura con la estética tradicional son el alma de esta colección, que lleva por nombre L´Oiseau. Juana Acosta hace del modelo Cher su mejor aliado: es un atrevido diseño confeccionado en seda que se ciñe a sus curvas. Tiene un largo a la altura del tobillo, cuello halter y un estampado de rayas verticales en blanco, rojo, rosa y amarillo que capaz de elevar el look por sí solo. Su precio es de 1.590 euros y está disponible en la web de la firma, aunque está próximo a colgar el cartel de sold out, ya que sólo quedan dos ejemplares de cada talla.
Si estás interesada en una versión similar pero algo más económica de este vestido, debes saber que la tienda online aún ofrece prendas rebajadas y queda en stock un modelo de estampado similar pero de corte midi. Se llama Cher Stretch Dress y está rebajado a 130 euros (precio original: 190 euros).
- En ¡HOLA! entramos en la romántica boda de la actriz Dafne Fernández y Mario Chavarría
La mujer de Ernesto Alterio lo combina con unas sandalias con plataforma y unos sencillos pendientes de oro en forma de aro. Lleva su estilismo a la máxima expresión de la sencillez con un recogido pulido en una coleta alta y un maquillaje muy natural, obra del estilista Gabriel Llano, el director creativo del salón Moncho Moreno.