Los vestidos de novia de las 'celebrities' que han marcado un antes y un después
Cuando las chicas que se van a casar entran en las tiendas, en muchas ocasiones piden vestidos inspirados en la boda de alguna famosa que les ha encantado
Las celebrities marcan tendencia siempre con sus estilos más formales o más llamativos. Y en el sector nupcial no iban a ser menos.
Las futuras novias no paran de mirar tiendas y revistas para ver las últimas tendencias en vestidos y así poder elegir el suyo de la forma más acertada. Aunque hay trajes completamente atemporales que se siguen llevando temporada tras temporada, también se dispone de otros más vinculados a las tendencias actuales.
Cuando las chicas que se van a casar entran en las tiendas, en muchas ocasiones piden vestidos inspirados en la boda de alguna famosa que les ha encantado. En este sentido, actrices, cantantes o parejas ‘de’ son miradas con lupa porque siempre marcan estilo. Todas son una fuente de inspiración para las futuras novias que quieren tener el vestido perfecto para el día más importante de su vida.
Los vestidos de novia de las famosas que han marcado tendencia
Pronovias fue la firma de vestidos de novia que eligió Astrid Klisans para el día de su boda con el cantante Carlos Baute hace ya 5 años. El maravilloso vestido, diseñado por Manuel Mota, era de corte sirena, mangas con transparencias y una cola de 5 metros.
Marta Hazas, una de las actrices de la serie Velvet, lució un vestido de corte princesa en tul con detalles florales en las tirantas, el pecho y la falda. El diseño fue realizado por Jorge Vázquez, amigo de la actriz.
En el año 2015, Nicky Hilton, la hermana de Paris, se casaba con un vestido de Valentino que dio mucho que hablar. Era lujoso, todo de encaje, manga larga, cuello alto, falda bordada y un velo largo catedral que se llevó todas las miradas. Medía más de dos metros. ¡Realmente increíble!
Ese mismo año, otra it girl deslumbró en su boda con un fantástico vestido de la firma Oscar de la Renta. Se trata de la actriz Allison Williams, que lució un traje de encaje de flores, destacando sobre todo en las mangas largas.
Eva Longoria es otra de las famosas que marcó estilo por lo sencillo de su vestido de novia, diseñado por su amiga Victoria Beckam. Todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver de la ‘mujer desesperada', el vestido era de crepé en un blanco impoluto con corte sirena, tirantes anchos y escote corazón.
Y otra de las más han recibido buenas críticas y se ha hablado de ella durante mucho tiempo es la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien eligió para su boda en 2011 un diseño en color marfil de la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen. Tenía un encaje que destacaba en la parte del corpiño con escote corazón y una cola larguísima de tres metros. El encaje fue realizado a mano por la Real Escuela de Costura británica y los botones fueron forrados con organza. La elección no pudo ser más acertada y a la altura de lo que se esperaba en esta boda real.
-
Ana, la novia que viajó de Suiza a Madrid para crear el vestido sencillo que llevó con mantilla familiar -
La periodista Carlota Velasco se casa con un vestido semitransparente que llevó Sara Carbonero -
Cristina Gutiérrez elige un vestido sencillo de espalda al aire para su boda con Juancho García-Obregón