Ir al contenido principalIr al cierre de página
vestido

Una princesa de inspiración rusa coronada con la impresionante tiara floral de los Hannover

La novia lució el tercer vestido que su amiga Sandra Manosour diseño para su enlace


8 de julio de 2017 - 19:12 CEST

Radiante y como una princesa. Así ha hecho su entrada Ekaterina Malysehva, la flamante esposa del príncipe Ernst August de Hannover en la iglesia del Mercado de la ciudad alemana. Pasadas las 12:00 horas la novia llegaba en un coche oscuro y desvelaba el secreto mejor guardado de la boda: su vestido. Al bajar del vehículo, junto a su padrino, dejó impresionados al público que se agolpaba a las puertas del templo. 

novios1© Gtresonline
Los recién casados, a la salida de la iglesia tras la ceremonia religiosa que se celebró en la iglesia del Mercado de Hannover. El enlace tuvo lugar a las 12:00 horas, el cual se ha convertido la boda real del año. Los recién casados ya habían celebrado este jueves un enlace civil en el Nuevo Ayuntamiento de Hannover, a la que acudieron una treintena de invitados y el viernes por la tarde celebraron una divertida fiesta preboda en una conocida cervecería de la ciudad a la que no faltó la familia Casiraghi. 

Había mucha expectación por ver el vestido que la diseñadora rusa iba a llevar en la ceremonia religiosa, el tercero de las tres creaciones que su gran amiga, Sandra Mansour, diseñó para ella con motivo de los festejos de su enlace. Para este importante día Ekaterina lució un elaborado diseño hecho a mano de encaje chantilly y pedrería inspirado en su Rusia natal. El traje, de manga larga, falda de gan volumen, escote redondo, mangas semitransparentes abullonadas y una larga cola, se acompañó de un velo a juego con el mismo encaje y pedrería que el resto del diseño, toda una obra de arte realizaba a mano y en excluisva para ella; y que ha supuesto tres meses y medio de trabjo. Un look imponente acorde a la Casa Real de Hannover a la que ya ha entrado a formar parte.

Ekaterina contó con la ayuda de seis de sus amigas más íntimas que le colocaron la cola del vestido antes de entrar a la iglesia. Entre ellas se encontraban la medio hermana de su ya marido, Alejandra de Hannover y su amiga del alma, Dina Amer, que ejercició de testigo en la ceremonia civil del pasado jueves y que llamó la atención por su belleza y estilo.

ekaterina© Gtresonline
Ekaterina Malysehva, la flamante esposa del príncipe Ernst August de Hannover realizó una entrada radiante en la iglesia del Mercado de la ciudad alemana. La joven lució un elaborado diseño hecho a mano de encaje chantilly y pedrería inspirado en su Rusia natal.    El traje, de manga larga, falda de gan volumen, escote redondo, mangas semitransparentes abullonadas y una larga cola, se acompañó de un velo a juego con el mismo encaje y pedrería que el resto del diseño, toda una obra de arte realizaba a mano y en excluisva para ella; y que ha supuesto tres meses y medio de trabajo. El majestuoso traje de Ekaterina se completó con una espectacular tiara familiar y un bello ramo realizado únicamante con flores blancas. Sin emabrgo, la novia prescindió de pendientes, seguramente para no restar ni un ápice de protagonismo ni a la diadema ni a su vestido. Su característica melena rubia la recogió en un moño bajo con raya y optó por un maquillaje luminoso y bastante discreto. 

El majestuoso traje de Ekaterina se completó con una espectacular tiara familiar y un bello ramo realizado únicamante con flores blancas, unos complementos dignos de una princesa. Como dato curioso, la novia prescindió de pendientes, seguramente para no restar ni un ápice de protagonismo ni a la diadema ni a su vestido. Su característica melena rubia la recogió en un moño bajo con raya y optó por un maquillaje luminoso y bastante discreto.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA