El primer vestido de novia de Ekaterina Malysheva en su boda civil con Ernst August de Hannover
El diseño ha sido confeccionado por Sandra Mansour, es en color crema nacarado y presenta una silueta entallada, manga acampanada y escote en pico
Muy pocos detalles se habían desvelado sobre los tres vestidos que Ekaterina Malysheva iba a llevar durante las celebraciones con motivo de su enlace matrimonial con el príncipe Ernst August de Hannover. Sabíamos que había confiado para su creación en su amiga la diseñadora libanesa Sandra Mansour, que estarían inspirados en su país natal, Rusia, y que se han confeccionado a mano durante tres meses y en exclusiva para la novia. Sin embargo, llegó el momento de aportar nuevos datos sobre uno de los diseños, pues, esta misma mañana en el Ayuntamiento Nuevo de Hannover, se ha celebrado la boda civil, primera parte de estos festejos nupciales y, por lo tanto, primera imagen de Ekaterina vestida de novia.
En color crema, inspiración lencera y estilo Edad de Oro de Hollywood
Nos encontramos de este modo con el primero de los vestidos que Sandra Mansour ha confeccionado para la que será la heredera de Carolina de Mónaco como Princesa de Hannover. Para la ocasión, Ekaterina llevó un vestido en tono crema con acabado nacarado e inspiración lencera. Además, presentaba escote en pico, silueta entallada, manga acampanada banda en la cintura marcando el talle, creando un favorecedor plisado; y falda midi con abertura frontal. En conjunto, el diseño nos trae a la mente esas elegantes creaciones que vestían míticas actrices de la Edad de Oro de Hollywood como Jean Harlow. Como calzado, se decanta por unos salones en tono maquillaje con tiras cruzadas en el empeine.
¿Cómo vestirá los próximos días?
Todavía falta por descubrir cómo serán los otros dos vestidos de Ekaterina. Uno lo llevará en la fiesta pre-boda y otro durante el enlace religioso el sábado (8 de julio). Incógnitas que se irán descubriendo poco a poco, aunque ya sabemos que los tres diseños han sido confeccionados con un mismo objetivo: ser únicos y personales. “Cada vestido tiene su propia historia. Es un viaje que hacemos con la novia, un vínculo muy íntimo entre diseñadora y novia para hacer que sus sueños se hagan realidad, desde el boceto inicial al día de la boda”, dice Sandra Mansour, creadora que cuenta en su currículum con haber vestido a princesas como Victoria y Magdalena de Suecia, o estrellas de Hollywood, como Sarah Jessica Parker.