Antonela Roccuzzo y Leo Messi son ya marido y mujer, tras un largo noviazgo de más de una década y dos hijos en común, Thiago de cuatro años, y Mateo, de uno, la feliz pareja se ha dado el 'sí, quiero' en su Argentina natal en una emotiva ceremonia en la que han estado sus seres queridos. Tras el enlace ha quedado despejado uno de los últimos secretos que quedaban por desvelar del enlace: el vestido de novia.
Antonela estaba radiante con un espectacular diseño de la catalana Rosa Clará que ha sabido reflejar el estilo personal de la recién casada y realzar los puntos fuertes de su silueta. Pese a ser argentina y celebrarse el enlace en su país de origen, la novia se decantó por un vestido con firma española para su gran día. Es más, Antonela mantiene muy buena relación con la veterana modista y es habitual verla en el front row de sus desfiles. Se trata de un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur, tal y como explica la firma en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado el boceto del vestido.
"Ella fiel a su estilo se ha decantado por un vestido muy sensual que se caracteriza por la superposición de encajes y delicadas aplicaciones de guipur con pedrería en el que se han requerido más de 200 horas de trabajo. Después de tantos años de amistad, la diseñadora supo acertar con el estilo de Antonela y este ha sido el resultado. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!", ha escrito la diseñadora en su cuenta oficial felicitado a la pareja.
La firma nupcial es una de las más veteranas del sector y, también, una de las elegidas por un mayor número de celebrities para vestirse de blanco. Horas antes del feliz acontecimiento la propia Rosa Clará compartía en su cuenta de Instagram la emoción por ser la encargada del vestido de la joven argentina: "¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonela, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ❤"
Antonella no ha sido la única que ha confiado en la firma española para una ocasión tan especial. Varias amigas y familiares de los novios recurrieron a los diseños de la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas. Entre ellas se encuentran Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia, que optaron por un vestido de pedrería y encaje en color negro y nude y un modelo de pedrería en tono negro, respectivamente; Patricia Roccuzzo, madre de Antonella, quien se decantó por otro diseño de encaje y pedrería en cobalto; Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, que apostó por un vestido de muselina de seda en coral y marino; Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino Ángel Di Maria, que lució un vestido negro de crepe de seda; Christel Castaño, esposa del jugador argentino Pablo Zabaleta, que eligió un vestido de encaje y pedrería en tono nude; Sofía Balbi, esposa del jugador del FC Barcelona Luis Suárez, lució un modelo de crepe en color rojo, Nuria Cunillera, esposa del futbolista Xavi Hernández, que lució un diseño de pedrería en marino y nude; Elena Galera, pareja del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, con un vestido de georgette y pedrería en cobalto y Romarey Ventura, pareja del jugador español Jordi Alba, asistió con un vestido negro de crepe y pedrería en el cuello.
La ceremonia se celebró en el Hotel Pullman del Casino City Center de Rosario ante 260 inivitados, muchos de ellos compañeros y ex compañeros de Messi en el Barça como Carles Puyol, que asistió junto a su pareja, Vanesa Lorenzo; Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan; Sergio Busquets y su novia, Elena Galera; Jordi Alba con su chica, Romarey Ventura y Xavi Hernández junto a su esposa, Nuria Cunillera. Ninguno quiso perderse la boda del año en argentina.