Es el secreto mejor guardado de todas las novias. Todas las miradas están puestas en el vestido elegido para el que es uno de los días más importantes de su vida. Hoy la protagonista es Antonella Roccuzzo, que se convertirá en la mujer del futbolista Leo Messi hoy en la ciudad argentina de Rosario.
Hasta que veamos a la novia, solo podemos hacer nuestros pronósticos para imaginar cómo será el vestido elegido por la joven. Sabemos que ha elegido la firma española Rosa Clará para diseñar su vestido nupcial, confiando en el saber hacer de una de las firmas más veteranas en la costura para novias, y una de las elegidas por un mayor número de celebrities. La propia Rosa Clará compartía hoy en su cuenta de Instagram la emoción por ser la encargada del vestido de la joven argentina: "¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonella haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonella y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonella, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ❤"
Pero, ¿cómo será el diseño? Lo más previsible es que la novia vista un diseño que se haya inspirado en las líneas de la colección 2018 de la firma, la última que ha presentado, y lo más seguro es que se trate de un modelo exclusivo que se confecciones en especial para la novia del futbolista argentino, con quien contrae matrimonio después de más de diez años juntos y dos hijos en común, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno. La diseñadora afirma que será fiel al estilo de Antonella, por lo que lo más previsible es que nos encontremos ante un vestido con escote, bien en pico o redondo, pues es una de las constantes en el estilo de la joven, a quien también hemos visto en alguna ocasión lucir aberturas en la espalda, por lo que tampoco se puede descartar esa opción. La joven, de 29 años, también suele apostar por diseños ceñidos, que resaltan su figura, en ocasiones con cut outs.
Una colección con un aire muy 'sexy'
Si nos fijamos en la línea que sigue la última colección nupcial de la firma, hemos de tener en cuenta una premisa: puede ser un vestido muy sexy. Al menos, así será si hacemos caso a las declaraciones de la propia diseñadora Rosa Clará, quien ya lo advirtió desde el mismo instante en el que su nueva propuesta nupcial se daba a conocer sobre las pasarelas: “Estamos ante la colección más sexy que hemos presentado nunca”. Un estilo que encajaría con Antonella. Eso sí, esas nuevas notas de seducción que apunta la firma tienen una base sólida y un común denominador: la doble abertura.
Y es que estamos ante vestidos de novia que presentan una abertura prominente en la falda y, a su vez, un escote pronunciado, ya sea en la parte frontal o en la espalda. Este detalle promete convertirse en el arma de seducción más poderosa de las novias de 2018, siempre desde la máxima elegancia y la sofisticación propias de la firma. ¿Será también la apuesta elegida por Antonella? La respuesta ya se hará esperar tan solo unas horas.