Exclusiva en HELLO!: Sir Rod Stewart y Penny Lancaster renuevan sus votos

por hola.com

Sir Rod Stewart y Penny Lancaster se casaron hace ya diez años, en junio de 2007. El décimo aniversario de boda es especial, y el músico y la modelo parecen tenerlo claro, pues tal y como ha desvelado HELLO! online en exclusiva, han decidido celebrarlo a lo grande: renovando sus votos matrimoniales.

Rod y Penny intercambiaron los mismos votos tradicionales que hace diez años en un acto íntimo al que asistieron aproximadamente 100 familiares y amigos y que tuvo lugar en su imponente casa en Essex, Inglaterra, a diferencia de su boda, que se celebró en Portofino, Italia. Bajo una haya en el jardín de la pareja, el mismo cura que ofició su enlace ha presidido esta ceremonia. Los hijos de la pareja, Alastair y Aiden, tuvieron un papel muy destacado encargándose de llevar las alianzas a sus padres. 

VER GALERÍA

Con esta gran fiesta han puesto la guinda no solo una década de matrimonio, sino también los 18 años que llevan de relación.  "Penny es todo mi mundo", declaró Rod Stewart a HELLO!. "El amor significa muchas cosas para la gente, pero para mí es querer compartir todo con la persona que quieres, y yo quiero a Penny ahora más que nunca, si es que eso es posible".

"Ser capaz de reflexionar sobre estos diez años y decirnos estas palabras el uno al otro y que todavía tengan significado es importante. Se siente más especial. Te casas con la esperanza de que estaréis juntos, y al renovar nuestros votos los hemos pronunciado no solo con esperanza, sino también con seguridad", dijo Penny a HELLO! sobre la ceremonia.

No son las únicas celebs que han querido dar este romántico paso. Otros sólidos matrimonios como el formado por David y Victoria Beckham también lo han hecho anteriormente. En nuestro país, Jesulín de Ubrique y María José Campanario  decidieron celebrar sus 15 años casados de una forma muy especial y recientemente anunciaron en ¡HOLA! que planeaban volver a casarse, un acontecimiento que tenían previsto para julio pero que han tenido que posponer por la enfermedad de María José.