1/11

¡Que las altas temperaturas no sean un hándicap en tu día B! ¿Habéis fijado la fecha de vuestro enlace en los meses más cálidos del año? ¿Temes no encontrar un vestido acorde con los días de verano? Pues olvida todas esas preocupaciones y centra tus desvelos en otros temas más importantes, porque te aseguramos que no hay previsión climatológica que pueda intimidar a las firmas nupciales. Y es que, si lo que más miedo te da es que tu vestido de novia te resulte asfixiante, has de saber que existen múltiples opciones más ligeras y etéreas que te resultarán sumamente refrescantes. Se tratan de vestidos confeccionados en tejidos como la muselina de seda, cortes que dejan tu espalda al descubierto o incluso dos piezas que te auguran una entrada triunfal el día de tu boda.

Si éste es tu caso, toma nota, porque te presentamos 10 vestidos de novia de auténtico en sueño para dejar a todos boquiabiertos durante tu boda estival ¡y sobrevivir al calor en el intento!

- Te puede interesar: ¡Dos en uno! 12 Vestidos de novia para un 'doble look' en el día de tu boda.

 

© Pronovias

2/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Un diseño romántico de inspiración helénica. Nacir es un vestido de novia ligero realizado en muselina de seda plisada. Luce talle a la cintura acentuado con un cinturón, escote asimétrico con tirante trenzado y caída de muselina desde el hombro. Si has tenido un auténtico flechado con este diseño has de saber que pertenece a la firma Rosa Clará.

 

© Rosa Clará

3/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Y si hablamos de dulzura y levedad, era imposible no fijarse en este diseño de la firma Aire Barcelona. Se trata de un vestido de novia confeccionado en muselina de seda, con talle a la cintura, falda de gran caída con pequeña cola y cuerpo ilusión que se extiende hasta la espalda. Así, luce un precioso bordado hoja en la parte frontal y trasera que parece tatuarse sobre la piel.

 

© Aire Barcelona

4/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Inmaculada García rubrica el modelo Daichi, un vestido de novia compuesto por una falda y una blusa de plumeti con aplicaciones bordadas en el escote y el canesú. Se trata de una opción ligera de tintes bohemios en la que la falda de volantes rematando en puntillas cobra especial protagonismo.

 

© Inmaculada García

5/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Un dos piezas puede ser una opción sumamente elegante y muy fresca a la hora de enamorar a todos los presentes y sobrellevar las altas temperaturas. Este diseño de Cristina Tamborero está compuesto por un cropped top en crepe de seda con escote palabra de honor y una falda en gasa de seda con corte a la cintura. Además, luce un cuerpo bordado a mano a base de cristales de Swarovki con maga corta formando un precioso escote ilusión. La pieza va abotonada en la espalda con botones también Swarovski.

 

© Cristina Tamborero

6/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Éste es precisamente el diseño con el que Romee Strijd abre el artículo junto al modelo Jon Kortajarena. Se trata del modelo Nacer, un vestido de novia de corte sirena realizado en crepe, de talle bajo y escote a la caja, que esconde uno de los tesoros mejor guardados a su espalda. Se trata de una espalda joya trabajada con un delicado y espectacular diseño de pedrería que aporta luz y una elegancia inédita. Sin duda, una opción que enamorará a primera vista, de Pronovias.

 

© Pronovias

7/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Las novias más audaces, bohemias y seductoras, tienen una cita con YolanCris y su modelo Mirra. Un vestido de novia puramente boho en color marfil con escote ilusión off-the-shoulder, creado con aplicaciones de fantasía dibujando motivos florales. El diseño está realizado en organza y chantillí. Como detalle, destacan las dos sugerentes aberturas laterales de la falda. Un diseño de aires lenceros perfecto para una ceremonia en la playa.

 

© YolanCris

8/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Es imposible apartar la mirada del precioso modelo Bahama, rubricado por la firma Victoria. Este vestido de corte princesa luce talle a la cintura, así como una espléndida falda de vuelo formada a base de tules. Sin embargo, lo más llamativo no se encuentra ahí, sino en el cuerpo del diseño. Un precioso jardín conforma un cuerpo sin mangas bordado con guipures florales que parecen emerger de la propia piel y la dejan al descubierto. Un diseño realmente sublime.

 

© Victoria

9/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Vestido de puntilla de corte sirena, con escote corazón y caída con volantes. Una opción ideal para la boda veraniega con la que muchas novias sueñan. Natural, cómoda, radiante y, sobre todo, muy ibicenca; así es esta novia revestida con la puntilla y el guipur tan característico de Charo Ruiz.

El diseño se puede combinar con una torera realizada en puntilla que vemos en la imagen derecha.

 

© Charo Ruiz

10/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

Margaret es la elegante opción que nos brinda St. Patrick. Un vestido de novia de estilo evasé con escote corazón y falda fluida. El diseño está realizado en georgette con aplicaciones de encaje que descienden hasta la cintura. Por si fuera poco, también incluye unos exquisitos tirantes de pedrería.

 

© St. Patrick

11/11

Sobre bodas de verano y novias de ensueño

¡Como una auténtica bailarina! La opción estrella de Lela Rose parece inspirarse en las protagonistas del ballet clásico, trasladándolo al ámbito nupcial. Se trata de un diseño con escote en V delantero y trasero, pertrechado por dos finísimos tirantes spaguetti. El cuerpo se ciñe hasta la cintura, desde donde se despliega una impresionante falda de tul con bordados florales a contraste. Una opción elegante e híper-romántica para una novia casi onírica.

 

© Lela Rose

Más sobre: