La heredera del imperio Swarovski se casa con un vestido de 800.000 euros, 45 kilos y 500.000 cristales

Por hola.com

Toda novia brilla en el día de su boda, pero en el caso de Victoria Swarovski, heredera del lujoso imperio de cristales Swarovski, esto se ha cumplido de forma literal. Victoria, quien además es una famosa cantante en su Austria natal, se ha casado con el inversor inmobiliario Werner Mürz en un romántico enlace celebrado en la catedral de San Giusto en Trieste, Italia, donde todos los ojos estuvieron puestos en la novia. 

VER GALERÍA

La joven de 23 años lució un impresionante vestido creado por el diseñador filipino con sede en Dubai Michael Cinco y valorado en 795.000 euros. Como era de esperar, no podían faltar los cristales de Swarovski cubriendo su estilismo: nada menos que 500.000 piezas brillando por todo el vestido. Por si no fuera suficientemente espectacular, este diseño de 45 kg de peso con tul, encaje y con detalles de efecto tatuaje tenía además una espléndida cola de seis metros de longitud. 

Victoria ya había lucido en una fiesta anterior a la boda un vestido rojo de esta firma que ha vestido en otras ocasiones a celebridades como Jennifer López, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Mariah Carey...

VER GALERÍA

La novia completó su estilismo con unos zapatos de Jimmy Choo que llevaban grabados en la suela las iniciales de la pareja, un ramo sencillo y la melena recogida en un moño bajo adornado por un largo velo, desfilando hacia el altar convertida en una auténtica princesa Swarovski. 

VER GALERÍA

En su gran día, Victoria y Werner estuvieron acompañados por 250 invitados -entre ellos la presentadora Sylvie Meis-, amigos y familiares a quienes ya habían dado la bienvenida la noche anterior con una cena. El banquete de la boda tuvo lugar en el Hotel Falesia, en Portopiccolo, a unos 20 kilómetros de la catedral. Tras la celebración, Victoria Swarovski mostró su alegría en las redes sociales: "¡He dicho SÍ al amor de mi vida!", comentó. 

Victoria es hija de Alexandra y Paul Swarovski. Mientras que su padre se dedica al negocio familiar, su madre es periodista. Por su parte, ella ha encaminado sus pasos a la música desde que era pequeña, y es especialmente popular por haber interpretado el la canción There's a place for us, el tema principal de la película Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del Alba.