"Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 💍 16.06.2017 💍". Este es el precioso mensaje con el que Malena Costa ha compartido con todos sus seguidores la felicidad que siente en estos momentos y es que... ¡menuda sorpresa!
El futbolista Mario Suárez quiso que su chica jamás olvidara este día ¡y vaya si lo consiguió! Ya que organizó una fiesta en Mallorca en la que ni la novia ni sus invitados sabían qué se iba a celebrar. "Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad ❤️", ha escrito en redes sociales Malena, que no ha dudado en 'regalarnos' varias fotos del que, sin duda, ha sido uno de los enlaces más inesperados que recordamos.
En ellas, podemos verla muy emocionada, sin poder evitar las lágrimas y sin creerse lo que estaba sucediendo mientras Mario la mira embelesado y deseando que se convierta en su mujer. Junto a ellos, la otra protagonista del día, la pequeña Matilda, que está de lo más simpática.
- ¡Boda sorpresa! Malena Costa y Mario Suárez se han casado en Mallorca
- Todos los detalles del vestido a medida con el que se casó Malena Costa
Todos iban vestidos de blanco y, para su gran día, Malena se decantó por un precioso vestido hecho a medida de la diseñadora Charo Ruiz. La vimos primero con una trenza y después con el cabello suelto, cuando pronunció el esperado 'sí, quiero' ante el que ya es su marido y bajo la atenta mirada de todos los invitados que les acompañaron en este día inolvidable. "Imposible elegir una sola foto en un día tan increíble", dice la modelo, que añade: "❤️Marido&Mujer , familia M&M ❤️".
La pareja, que acaba de cumplir cinco años de amor, había hablado en numerosas ocasiones de su idea de pasar por el altar, unos planes que tuvieron que retrasarse por los embarazos de la modelo. Ambos tenían claro que su máxima prioridad iban a ser los pequeños, a pesar de que convertirse en marido y mujer era algo que les hacía muchísima ilusión. ¡Muchas felicidades!