Una boda romántica, divertida, moderna y llena de instantes para el recuerdo. Marc Bartra y Melissa Jiménez aún se están recuperando de las emociones del pasado domingo cuando se dieron el “sí quiero” en Barcelona. La pareja, que aún tiene muy reciente en la memoria lo vivido, ha utilizado sus redes para gritar de nuevo su amor, esta vez frente a sus seguidores. Auténticas declaraciones de amor acompañadas de algunas imágenes de su día más especial en las que se vuelven a dar el "sí", esta vez de manera virtual.
“Sí quiero. Sí quiero besarte, abrazarte, bailarte, sonreírte, quererte, amarte, vivirte, adorarte, sumarte, divertirte, arroparte, sorprenderte, soñarte... y todo eso, todos y cada uno de los días y momentos que nos quedan por vivir en nuestra historia. La que empezó ayer junto a todas y cada una de las personas que queremos tanto y que hicieron que ayer fuera nuestro sueño más real. Gracias a todos por formar parte de nuestra historia, ¡sois increíbles! T’estimo vida meva (Te quiero mi vida)” escribe Marc. Junto a estas palabras se puede ver una foto de los dos besándose frente a unas enormes letras iluminadas que ponen “sí quiero”. Sin duda dos de las palabras más importantes que han pronunciado en su vida.
Melissa no se queda atrás en cuanto a romanticismo y aprovecha en su mensaje para agradecer a quienes la ayudaron en la organización y a los invitados que les acompañaron. “Érase una vez... vas a llegar a mi vida para quedarte. Gracias amor por dejarme ser la princesa de tu cuento, por hacerme feliz desde el primer día que te conocí. Gracias a todos los invitados por querernos y estar presentes en el día más emotivo de nuestras vidas. Gracias a los que me han ayudado estos meses, que han trabajado para que todo saliera perfecto. Gracias Rosa Clará –diseñó su vestido- por hacerme brillar como nunca. Estoy feliz. Gracias”.
La pareja se casó el día 18 de junio en una ceremonia en la finca Bell Recó, en Argentona (a unos kilómetros de Barcelona). Entre los invitados estuvieron algunos futbolistas vinculados al Barça, club en el que militó Marc hasta el 2016, como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara, entre otros, acompañados por sus parejas. En la ceremonia no faltó por supuesto la hija de la pareja Gala que, según contó Melissa, tendría un papel destacado en el enlace.
Ha sido el broche de oro perfecto a una historia de amor que empezó a dejar pistas de su nacimiento en la primavera de 2014. En marzo de 2015 anunciaron que esperaban a su primera hija y en agosto nació Gala, poco antes de que se trasladaran a Alemania para comenzar una nueva vida.