El enlace croata y repleto de curiosos del futbolista Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

El jugador del Real Madrid ha dado el 'sí, quiero' a la modelo en el mismo lugar en el que se conocieron

por hola.com

El futbolista croata y del Real Madrid, Mateo Kovacic, de 23 años, ha sellado sus seis años de amor con su pareja, la guapísima modelo Izabela Andrijanic, con una romántica boda que se ha celebrado en Croacia, país en el que ambos se conocieron siendo unos niños, rodeados por sus familiares y amigos cercanos. 

VER GALERÍA

En la iglesia de San Antonio de Padua de la ciudad de Sesvete, el mismo lugar en el que se conocieron y enamoraron cuando él era monaguillo y ella cantaba en el coro, según ha contado el medio del país Jutarnji, ha tenido lugar una ceremonia que ha comenzado a las seis de la tarde y que ha durado una hora.

Después del “sí, quiero” muchos de los vecinos les han esperado fuera  ondeando banderas. Según cuenta la prensa del país, los novios y sus invitados -entre los que estaban los futbolistas Marcelo, con su esposa Camila Alves, y el argentino Luis Ibáñez- han celebrado el banquete en el hotel Westin de Zagreb, un hotel de cinco estrellas a 15 kilómetros de la iglesia y de la casa de ella, en donde a mitad de la tarde comenzaron a concentrarse algunos curiosos que querían ver a la novia en el jardín de su casa.

VER GALERÍA

La modelo croata, nacida en Suiza, se ha convertido en un apoyo incondicional para Mateo Kovacic, y es algo muy habitual ver a Izabela presenciando los partidos en los estadios para animar al máximo al jugador del Real Madrid, su ya marido.

VER GALERÍA

Hace años el deportista confesó qué fue lo que le enamoró de Izabela: "su honestidad" y su "sencillez". Porque, en sus propias palabras, "también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo importante es que ella es buena persona, amable y educada".