Ir al contenido principalIr al cierre de página
reyes noelia© Gtresonline

El futbolista José Antonio Reyes y Noelia López pronuncian el 'sí, quiero' dos años después de comprometerse


17 de junio de 2017 - 13:44 CEST

Más de dos años después de su compromiso en abril de 2015, el futbolista José Antonio Reyes y su pareja Noelia López por fin han pronunciado el "sí quiero". El jugador del Espanyol ha escogido el fin de semana de las bodas del fútbol para casarse con Noelia, quien, además de ser desde hoy su mujer, también es madre de sus hijas Noelia, de tres años, y la pequeña Triana, que nació hace tres meses.

La boda, cuya organización ha estado supervisada hasta el último detalle por la novia, ha tenido lugar en Utrera. 

reyes-noelia1© Gtresonline
La boda, cuya organización ha estado supervisada hasta el último detalle por la novia, ha tenido lugar en Utrera

Por supuesto, también han estado allí los familiares de la pareja. Sus dos niñas no podían faltar y han tenido papeles muy destacados en la ceremonia, al igual que José Antonio, de nueve años, el hijo que el futbolista tuvo con su anterior pareja, Ana López.

Para su gran día, la novia ha confiado en Aire Barcelona, la firma que se ha encargado de confeccionar el elegante vestido que ha lucido Noelia López. El novio, por su parte, ha escogido un llamativo traje con estampado tribal en color azul y negro con chaleco y brillante.

reyes-noelia2© Gtresonline
Para su gran día, la novia ha confiado en Aire Barcelona, la firma que se ha encargado de confeccionar el elegante vestido que ha lucido Noelia López

La boda, con la que han puesto el broche de oro a su romance, no es la única celebración importante que la pareja ha vivido recientemente. El pasado 4 de junio bautizaron a su segunda hija, Triana, por lo que sin duda este mes de junio ocupará un lugar muy destacado en el álbum de recuerdos inolvidables de la familia. ¡Enhorabuena!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA