Sumamos una boda más al fin de semana. El futbolista José Antonio Reyes se casa este sábado con Noelia López, madre de sus hijas Noelia, de tres años, y Triana, de tan solo unos meses. La ceremonia tendrá lugar en la localidad sevillana de Utrera, tal y como informa la empresa organizadora del evento en su página web.
La pareja se prometió en abril de 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se darán el ‘sí, quiero’. Sus hijas tendrán un papel fundamental en la celebración, al igual que José Antonio, el hijo que Reyes tuvo con su anterior pareja, Ana López, en octubre de 2007.
Noelia ha supervisado todos los detalles de su boda, que llega tan solo tres meses después de haber dado a luz a su segunda hija, una preciosa niña, cuyo bautizo se celebró el pasado 4 de junio.
La novia, que lucirá un vestido de la firma Aire Barcelona, ha disfrutado, como manda la tradición, de una divertida despedida de soltera, que tuvo lugar en Benalmádena, toda una sorpresa que sus amigas organizaron con la ayuda de un cómplice muy especial, José Antonio Reyes.
Esta boda pondrá el broche de oro a una bonita historia de amor y marcará el inicio de una nueva etapa en su vida. También comienza una nueva etapa para Reyes en el terreno de juego, ya que el jugador no seguirá en la plantilla del Espanyol. El extremo andaluz, uno de los jugadores más experimentados de la plantilla de Quique Sánchez Flores, firmó el verano pasado por una temporada con opción a una segunda si cumplía una serie de condiciones que no se han cumplido y ambas partes han decidido separar sus caminos.
Reyes, de 33 años, ha disputado en LaLiga, 21 encuentros este curso y ha firmado tres goles: contra el Granada, el Sevilla y el Betis. Su futuro apunta ahora lejos de España.