Un lugar mágico, una joya sorprendente... todo lo que tienes que saber de la gran boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra
La pareja se casará por lo civil en una espectacular finca en Argentona y celebrará también una fiesta preboda el día anterior en Barcelona
El próximo domingo 18 de junio, quedan apenas días, Marc Bartra y Melissa Jiménez se darán el “sí quiero” en la espectacular finca Bell Recó, que está situada en Argentona (a treinta minutos de Barcelona). En esta los novios y sus invitados disfrutaran de su gran casa, que comenzó a construirse en torno al año 1940, con objetos de destacado valor artístico y una singularidad especial, y unos jardines dispuestos en tres niveles, con estanques, fuentes y rincones de belleza única. Un entorno mágico para un día que será inolvidable. Melissa se está poniendo a punto para estar radiante y sus seguidores pudieron comprobarlo en la imagen que compartió con ellos, en la que se la ve con una mascarilla en el rostro y el mensaje: "Getting ready" (Preparándome).
Será en torno a las siete de la tarde cuando la novia, vestida por Rosa Clará, con un traje cuyos detalles se mantienen como manda la tradición en el más estricto secreto, camine hacia su futuro marido. De su elección sólo se sabe que será un vestido fresco, suave, romántico y moderno y que la novia lo acompañará con “una joya que sorprenderá”. “El otro día tuve la última prueba del vestido y ahí empecé a imaginarlo. Pienso que ese momento es especial y lo que tenga que pasar, que pase” ha comentado Melissa sobre cómo se imagina caminando para dar el “sí” en una ceremonia que será civil.
Tiene para ese instante preparada alguna sorpresa para el novio, aunque tampoco ha querido desvelarla. El mismo misterio que mantiene con respecto al papel que ha reservado en la ceremonia a su hija Gala, de dos años. “Espero que se ponga el vestido que le he hecho, porque siempre va en vaqueros y zapatillas, y no hay forma de que se ponga un vestido, así que con eso me conformo” contó la futura novia con una sonrisa.
Para templar los nervios antes del gran día, aunque Melissa ha comentado que puesto que tiene todos los preparativos ultimados, está bastante tranquila, se celebrará una fiesta preboda. Será el sábado 17 en el Hotel W, de Barcelona, el magnífico edificio diseñado por Ricardo Bofill, situado en primera línea de playa junto al paseo marítimo de la Barceloneta. Su entorno y las maravillosas vistas de las que se disfruta desde sus espacios convertirán este “aperitivo” en algo inigualable. Todo es poco para un día tan importante en el que les acompañarán, seguro, algunos de los compañeros de Marc, que milita actualmente en el Borussia Dortmund y que antes jugó en el Barça. ¡Comienza la cuenta atrás!