1/14

¿Cuántas de vosotras no habéis soñado desde niñas con tener un tutú? Al menos, una falda de tul voluminosa y etérea inspirada en el universo híper-estético del ballet, con la que sentirte prima ballerina por un día. Pues bien, si te casas en 2018 y este recuerdo de infancia prevalece en tu memoria, hacerlo realidad está más al alcance de tu mano que nunca. Y es que la firma Rosa Clará cuenta entre sus “mandamientos” nupciales para el próximo año con uno firme y claro: amarás el tul sobre todas las cosas. La diseñadora revisa, reformula y pone a prueba las múltiples versiones de este tejido icónico en forma de vestidos de corte princesa con maxi-faldas de volúmenes controlados, la delicadeza del tul sedoso en vestidos de caída magnética o cascadas de este material configurando faldas casi arquitectónicas. Todo ello, combinado con cuerpos intrincados, escotes híper-sofisticados o espaldas desnudas con altas dosis de seducción. Dulzura y romanticismo se dan cita en estos 13 diseños para el próximo año que os mostramos a continuación.

- Te puede interesar: Vestidos de novia 2018: Flores en 3D, romanticismo en estado puro.

 

© Rosa Clará

2/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Sentirte como una auténtica princesa de cuento será sencillo con este espectacular vestido de novia. El diseño combina un romántico escote palabra de honor con pedrería y una impactante falda de tul de gran volumen.

3/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Siéntete una musa griega luciendo este vestido de novia sumamente original, realizado en tul suave, con una falda configurada a base de pañuelos con la que sorprenderás a todos los invitados. El detalle de los hombros en pedrería, así como su efecto traslúcido, le dan un toque de sofisticación inigualable.

4/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

El vestido perfecto para la que busque un estilo princesa extremadamente elegante. La combinación de tul, la espalda desnuda, el romántico escote barco y la lazada de zapatero remarcando la cintura lo convierten en una joya única para brillar en tu gran día.

5/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Un vestido de novia estilo princesa que enamora gracias a la fusión del escote corazón y la falda de gran volumen. El encaje, la pedrería y el tul están presentes en esta creación tan romántica como sensual, que marcará tu talle sobremanera.

 

6/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Una espalda de ensueño es la que tiene este maravilloso vestido de novia, donde se prueba a la perfección que elegancia, dulzura y sensualidad no están para nada reñidas a la hora de componer el perfecto bridal look. Encaje, pedrería y tul con transparencias son los ingredientes de esta joya que luce un cuerpo indescriptible y una falda con extra de volumen.

7/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Llevar una falda de tul no implica que tengas que lucir obligatoriamente un corte princesa y Rosa Clará te lo demuestra con su modelo Adonis. Dulzura y sensualidad es lo que desprende este vestido de novia, gracias a la combinación de tul y encaje, así como al espectacular escote palabra de honor y un seductor corte sirena.

8/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

La dualidad y los contrastes son los auténticos protagonistas en este vestido de novia de estilo princesa en el que se dan cita encaje y tul de forma sublime. El escote barco festoneado dota al vestido una feminidad y elegancia inigualables.

9/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Un vestido de novia dulce sofisticado. En este caso, se trata de un diseño con corte princesa, cuerpo intrincado de encaje con pedrería y falda de tul excelsa, la combinación perfecta para brillar en tu día.

10/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

¿Te atreverías a dejar atrás el blanco y ver tu gran día en color rosé? Este bonito vestido de novia deja atrás los colores clásicos, configurando un diseño de corte princesa único, compuesto por falda de tul y cuerpo de encaje. Además, busca el equilibrio entre los escotes, apostando por una abertura en V en la parte frontal y espalda cerrada.

11/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Precioso vestido de tul con corte en la cintura, realzado por un cinturón de pedrería. Al escote plisado palabra de honor le sigue una voluminosa falda de tul ligero. Un diseño extraordinario para la novia actual.

12/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Otro gran ejemplo de que tul no implica un extra de volumen. El chantilly acristalado en el cuerpo del vestido realza la silueta femenina. Además, luce una falda de tul sedoso dotada de gran caída. Un reflejo de delicadeza y sencillez en la novia.

13/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Este vestido de novia combina un cuerpo de encaje semitransparente inspirado en la naturaleza, de manga larga y un sugerente escote en V en la espalda con una maravillosa falda de tul de seda natural que le da un volumen espectacular y a la vez controlado.

 

14/14

Amarás el tul sobre todas las cosas

Un vestido de corte princesa con talle a la cintura que combina una falda de tul de seda natural con un volumen espectacular y un cuerpo con un sugerente escote corazón. El cuerpo está realizado en guipur y deja la espalda al descubierto con un original escote ilusión.

Más sobre: