Después de nueve años de relación y tres hijos en común, Víctor Valdés y Yolanda Cardona vivieron la boda de sus sueños, al contraer matrimonio en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona. El exguardameta del Barça y la bella modelo colombiana se dieron el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y muchos amigos, entre los que figuró una nutrida representación de sus antiguos compañeros del Barça, como Carles Puyol, junto a Vanesa Lorenzo; Xavi Hernández y Nuria Cunillera; José Manuel Pinto y su mujer, Elena Gross; Seydou Keita, Samuel Eto’o y Éric Abidal, así como el expresidente del club Joan Laporta, el delegado del primer equipo Carles Naval y el exutillero Chema Corbella.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Para la ceremonia, la novia llevó un vestido en tul y chantillí con detalles de pedrería, escote barco y espalda descubierta, de Atelier Pronovias 2017. La celebración posterior tuvo lugar en la finca Mas Solers, en la localidad de Sant Pere de Ribes, donde la modelo colombiana se cambió no una vez, sino dos veces de vestido.
- Víctor Valdés y Yolanda Cardona, una historia de amor de casi una década que ha acabado en boda
Víctor y Yolanda se conocieron hace nueve años, cuando él jugaba en el Barça, durante una cena organizada por amigos en común, y desde entonces se volvieron inseparables. Ahora, la pareja ha decidido dar el gran paso y sellar su amor, fruto del cual han nacido sus tres hijos Dylan, Kai y Vera, de siete, cuatro y tres años, respectivamente.