Se acerca tu gran día y deseas tener hasta el más mínimo detalle controlado, no solo los temas de organización, que son de vital importancia, sino también el vestido, los complementos y, por supuesto, tu peinado, un punto fundamental para que tu look nupcial brille en su máximo esplendor.
Si eres una mujer sencilla, y, además, quieres estar a la última, no te compliques y apuesta por la elegancia y el romanticismo de los melenas sueltas. ¿Te has decantado por una boda minimalista en el campo? Celebrities como Jessica Chastain, Dove Cameron o Blake Lively te pueden servir de inspiración para que seas la novia más guapa en apenas unos minutos. No te compliques con recogidos pomposos y extravagantes y sigue la premisa de' menos es más'.
Si eres de esas novias que ve en lo sencillo lo hermoso y no quieres que tu look se convierta en algo recargado, solo tienes que combinar tu vestido minimalista con una melena suelta y ponerle, como Dove Cameron, el broche de oro con una bonita diadema de flores.
¿Quieres conseguir el acabado de la estrella Disney?, solo tienes que dejar un par de mechones caer por tu rostro, llevar la mitad delantera de la melena tras las orejas, acoplar la diadema, y peinar hacia delatante la otra mitad de tu cabello, bien con ondas, o al natural.
Si tienes el cabello corto y no te llega para hacerte un recogido, tranquila, este verano las melenas sueltas son tendencia y tu look de novia se verá perfecto con un peinado como el de la actriz Olivia Wilde.
Hazte la raya a un lado, alisa todo lo que puedas tu cabello y colócalo detrás de las orejas. Aprovecha para destacar tu maquillaje y ¡serás el centro de todas las miradas!
Si deseas estar impecable en tu gran día y todavía no sabes qué peinado escoger, no te enredes entre trenzas y recogidos, apuesta por el elegante y sofistcado look de la actriz Jessica Chastain. Hazte la raya a un lado y alisa tu melena, pero, en la mitad inferior, acaba con ondas muy marcadas, ¡te verás preciosa!
Si quieres que tu look tenga un toque diferente, pero no quieres apostar por un peinado recargado, ¡córtate el flequillo! Puedes apostar por una melena suelta, bien lisa u ondulada, y añadirle un aire chic con un flequillo recto o uno de los que más de moda están, el gringe.
Si no te atreves a meter la tijera, siempre puedes apostar, como la modelo Bella Hadid, por recurrir a uno postizo, pero no olvides escoger muy bien el tono y material para que no se note la diferencia.
¿Qué tal unas ondas deshechas para tu look de novia? Si quieres darle un aire romántico y dulce a tu peinado, y no quieres complicarte ni gastar dinero en peluquería, no lo dudes, la opción de la actriz Blake Lively es una de las tendencias de este verano con la que seguro triunfarás. Solo tienes que pasarte las tenazas y una vez tengas las ondas hechas, mete los dedos para deshacerlas.
Si has decidido que prefieres llevar, el día de tu boda, el pelo suelto, ¿por qué no escoger un acabado efecto mojado como la it girl Olivia Palermo?
Apenas te llevará tiempo, podrás conseguirlo tú sola en casa y te dará un aire de lo más sexy. Para ello, con el pelo seco, aplica una generosa cantidad de gomina en la parte superior de tu cabello, coge un peine de púas fino y lleva hacia atrás tu cabello. El resto del cabello puedes dejarlo liso o, por el contrario, darle un toque rizado.
¿Qué te parece el look de la modelo Gigi Hadid? Si quieres darle un toque de lo más sexy a tu outfit de novia, no lo dudes, este es tu peinado.
Para conseguirlo solo tienes que cardar la parte superior de tu melena y fijarlo con una cantidad generosa de laca. Cuanto lo tengas listo, peínalo hacia atrás y con el resto de la melena hazte unas bonitas ondas. Deslumbrarás en tu gran día.
En la sencillez está el gusto, por ello, si vas a escoger una melena suelta para tu look de novia, no olvides que, entre otros peinados, se llevan las melenas extralisas y largas, y así te lo demuestra Kim Kardashian.
Si tienes el cabello por el hombro, siempre puedes recurrir a la extensiones para alargar tu pelo y conseguir un acabado más llamativo. No olvides usar productos para proteger tu cabello antes de pasarte las planchas.